AI Trader: la plataforma comercial basada en la inteligencia artificial lanza el modo de negociación OCO - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

AI Trader: la plataforma comercial basada en la inteligencia artificial lanza el modo de negociación OCO

AI Trader: la plataforma comercial basada en la inteligencia artificial lanza el modo de negociación OCO
Comparte este post en tus redes sociales

AI Trader es un «Programa de Negociación Autónoma Inteligente de Próxima Generación» que utiliza algoritmos de aprendizaje profundo y aprendizaje automático para comercializar criptomonedas de forma autónoma. Interrumpe los fundamentos de los mercados de criptomonedas volátiles al simplificar el comercio en dos pasos:

  1. Elija una estrategia

  2. Presiona play

Este enfoque simple para las criptomonedas comerciales atrae tanto a los inversores nuevos como a los experimentados. La aplicación está disponible tanto en la web como en plataformas móviles.

Kingdom Mining, con sede en Dubai, es una de las 5 principales firmas mineras basadas en GPU del mundo. Recientemente anunciaron el lanzamiento de esta plataforma autónoma de comercio de criptomonedas. Menos de dos semanas después de su lanzamiento, AI Trader ha anunciado un plan de cambio de juego para negociar con OCO [One Cancels Other].

Hasta el 20 de julio de 2018, AI Trader aceptará nuevas suscripciones ya que el equipo está intimidado debido a las abrumadoras respuestas de la comunidad. Después de lo cual, aquellos con un enlace de referencia válido serán abordados. AI Trader está actualmente en vivo, ofreciendo opciones de compra de divisas y de apalancamiento!

¿Cómo usa AI Trader la Inteligencia Artificial en el comercio?

AI Trader utiliza la Inteligencia Artificial para identificar patrones de big data procesados por el programa para reconocer tendencias y procesar de forma autónoma órdenes de compra, retención y venta basadas en eventos actuales del mercado. Una vez que se elige una estrategia, AI Trader comienza a operar en su nombre.

Procesa cantidades voluminosas de información e innumerables indicadores de mercado en tiempo real para decidir si comprar, mantener o vender en un momento determinado y verificar más a numerosos calificadores antes de realizar cualquier operación. AI Trader realizaoperaciones sin emoción, sin prejuicios, sin fatiga y puede comerciar implacablemente durante días y meses.

Los traders humanos no pueden replicar sus respuestas rápidas a las cambiantes condiciones del mercado. A pesar de los riesgos significativos de operar en un mercado altamente volátil, AI Trader fue desarrollado para mejorar su potencial de ganancias.

Cuando se les preguntó sobre el equipo de AI Trader, dijeron:

«Desarrollamos un ecosistema de IA con un equipo de comerciantes expertos de firmas financieras establecidas como Morgan Stanley y Deutsche Bank y especialistas de los campos de aprendizaje automático e inteligencia artificial».

El ecosistema de AI Trader se basa en dos estándares centrales de «simplicidad» y «transparencia». El marco a partir de ahora ofrece opciones de comercio de criptomonedas y apalancamiento a sus endosantes y suscriptores.

Los sistemas de AI Trader han logrado mitigar significativamente las pérdidas ‘HODL’ para los creadores del sistema y sus estrategias actualmente rinden 82% en los retornos mensuales promedio mientras se comercializan criptomonedas y 120% mientras llevan a cabo operaciones de apalancamiento. Estos resultados se publican en su sitio web y se actualizan en tiempo real. Un usuario puede descargar y ver estos resultados que se basan en transacciones realizadas por la IA.

Comercio de divisas

AI Trader usa la Inteligencia Artificial para revisar y tomar decisiones comerciales basadas en los datos del mercado en tiempo real. AI Trader reconoce las condiciones del mercado para el comercio con el fin de obtener ganancias del mercado. La plataforma es impulsada por Binance pero pronto contará con una serie de otros intercambios. Los usuarios pueden operar en los modos de negociación autónoma AI Trading u OCO.

Apalancamiento comercial

AI Trader es la primera plataforma de este tipo que ofrece trading autónomo impulsado por Bitmex. El intercambio ofrece operaciones de margen con el mayor apalancamiento en el mercado. AI Trader aprovecha el poder del aprendizaje automático para leer e interpretar patrones en tiempo real y toma decisiones comerciales rápidas.

Las herramientas integradas de aprendizaje profundo permiten que estas decisiones se tomen sobre la base de todos los grandes datos. Los sistemas se han recopilado durante el comercio en tiempo real. Los usuarios pueden comerciar en cada una de las divisas proporcionadas por Bitmex. AI Trader recomienda a los usuarios establecer apalancamiento 20 veces antes de activar AI Trader para operar en su nombre. Puedes comerciar con tan solo 1 USD con esta aplicación.

Modo de comercio AI

En el modo de Trading AI, los usuarios simplemente activan la estrategia deseada y la IA comienza a operar de forma autónoma, buscando resultados comerciales óptimos. Es una administración de equidad dinámica incorporada, los protocolos permiten a la inteligencia artificial recuperar cualquier pérdida ingresando operaciones con aprendizaje profundo y con una cantidad mayor, tal como lo haría un comerciante humano.

Los usuarios pueden ver cómo se desempeñó la IA en los últimos 30 días e incluso pueden descargar un historial de transacciones completo de todas las transacciones realizadas. La aplicación presenta tres actitudes diferentes de comercio de IA basadas en estrategias basadas en el tiempo. Cada actitud establece un comportamiento particular de IA en movimiento.

Modo de negociación OCO

AI Trader permite a los usuarios con la opción de comerciar con OCO [One Cancels Other].A diferencia de otras plataformas de intercambio donde se puede establecer un margen de pérdida o una banda de ganancia, AI Trader ofrece una oportunidad única para negociar en todos los pares con la capacidad de detener las pérdidas y comenzar a obtener ganancias.

El ‘Deep Learning AI’ estudia los patrones actuales del mercado utilizando una tecnología que analiza las tendencias y los patrones emergentes. Esto proporciona a los usuarios señales de compra / venta en tiempo real.

Modelo de suscripción

La plataforma ha anunciado uno de los programas de derivación más atractivos del mercado. Los influenciadores reciben una comisión de por vida del 10% del cliente referido mientras que el cliente también recibe un 10% de descuento de por vida.

La plataforma ofrece tres paquetes de precios diferentes; a partir de 150 USD. Esto permite a la empresa realizar mejoras adicionales en el sistema.

Actualmente, se permiten los pagos de Litecoin, Bitcoin Cash y Credit Card / PayPal. Los comerciantes de IA fundamentalmente han cambiado el actual paradigma de comercio, simplificándolo en un grado que el mundo de las operaciones comerciales no había experimentado antes. Las nuevas suscripciones se cerrarán el 7 de julio de 2018, hasta nuevo aviso.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter