Bitfinex permite depósitos y retiros para Tether (USDT) en Algorand - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Bitfinex permite depósitos y retiros para Tether (USDT) en Algorand

Tether (USDT) se convirtió en la primera criptomoneda estable en lanzarse en Algorand 2.0

algorand bitfinex
Comparte este post en tus redes sociales

 

Nos complace anunciar que los usuarios de Bitfinex pueden depositar y retirar USDT en la plataforma Bitfinex utilizando el protocolo de transporte Algorand.

 

Esto ocurre después de que Tether se convirtió en la primera criptomoneda estable en lanzarse en Algorand 2.0, la primera plataforma blockchain de prueba de participación sin permiso y pura del mundo. Tether está utilizando una de las características clave de la actualización Algorand 2.0, la tecnología Algorand Standard Asset (ASA), que hace posible la tokenización y la emisión de cualquier tipo de activo en la cadena de bloques Algorand.

 

A medida que más instituciones buscan crear aplicaciones financieras descentralizadas, Algorand 2.0 ofrece soluciones escalables de nivel empresarial que se pueden personalizar según sea necesario para casos de uso del mundo real. Las actualizaciones de Algorand 2.0 permiten funciones como activos estándar, transferencias atómicas y contratos inteligentes, todo integrado en la capa 1 del protocolo.

 

Para obtener más información, visite algorand.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link