Exodus podrá minar Monero próximamente - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Exodus podrá minar Monero próximamente

El teléfono de HTC podrá minar Monero a partir del segundo cuarto del año cuando se estrene la app DeMiner desarrollada por Midas Labs

Exodus podrá minar Monero próximamente
Comparte este post en tus redes sociales

Exodus del gigante tecnológico HTC, podrá ser configurado para que sus usuarios puedan minar la criptomoneda Monero (XMR) mediante una aplicación llamada DeMiner.

Asimismo, Phil Chen, director general descentralizado en HTC, dijo que esta aplicación va a hacer rentable la minería.

Para tomar esta importante iniciativa, HTC se asoció con la compañía de diseño de chips ASIC, Midas Labs, y se espera que tenga buena aceptación en el mercado de monedas virtuales mediante DeMiner, la cual puede que entre en acción en el segundo cuarto del año.

El diseño de esta aplicación permite desactivar automáticamente la minería cada vez que el teléfono esté en uso regular o cuando el cargador esté desconectado.

En este sentido Phil Chen afirma categóricamente que esta nueva aplicación DeMiner ayudaría a descentralizar la minería y hacer cada vez más «rentable». Chen expresó que:

«El mundo de las criptomonedas está amenazado por el dominio del hashrate por parte de las gigantes mining pools. La forma más efectiva de eliminar este problema es hacer que la minería sea accesible para las masas, y eso es a través del móvil. Esta aplicación hace que la minería de teléfonos inteligentes sea rentable, lo que brinda incentivos a los mineros individuales y ayuda a descentralizar la red»

Diferencias con ordenadores

Los cálculos para minar a través de computadoras llámese laptops, no son rentables, ya que una portátil estádar puede extraer XMR equivalente a $0.06 diario al gastar 65 W de potencia que es aproximadamente $0.156 diario -siendo estos cálculos en Estados Unidos pero que varían dependiendo del país- significando que no es rentable la minería de esta forma, razón por la cual esta innovadora aplicación hará mucho más rentable y popular la minería, según Midas Labs.

Con este nuevo sistema de la app en el Exodus, se ahorrarían los usuarios al menos 50% de los costos que hasta ahora deben incluir para su explotación.

Además, Midas Labs consiguió una suma no publicada por parte de la firma de capital de riesgo de Chen, Proof of Capital.

«Estoy entusiasmado con nuestra inversión en Midas Labs, ya que aplican un diseño de semiconductores de clase mundial en el espacio de la minería móvil. Es importante destacar que su equipo tiene un valor fundamental para promover la descentralización y crear un sistema monetario y financiero más inclusivo», dijo Chen.

HTC ha tomado varias iniciativas criptográficas y relacionadas con blockchain. El año pasado sacó su Exodus 1s el cual puede ejecutar un nodo completo de Bitcoin. Además, a finales del año pasado, HTC y Binance sacaron una edición limitada del mismo móvil.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link