Coinbase alcanza una valoración de más de 8 mil millones de dólares para acelerar la adopción de criptomonedas y activos digitales - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Coinbase alcanza una valoración de más de 8 mil millones de dólares para acelerar la adopción de criptomonedas y activos digitales

para acelerar la adopción de criptomonedas y activos digitales
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco, Coinbase, reveló mediante una publicación en el blog oficial de la empresa, que logró recaudar 300 millones de dólares en fondos de capital de riesgo, tras la participación de nuevos accionistas durante la última ronda de inversión, lo que eleva a más de 8 mil millones de dólares el valor del mercado.

La ronda de inversionistas de Serie E, está liderada por las compañías Tiger Global Management, con la participación de Y Combinator Continuity, Wellington Management, Andreessen Horowitz, Polychain y otros, según indicó la empresa en el comunicado.

El intercambio, detalla que la nueva financiación se dedicará a expandir los servicios en todo el mundo, y que Coinbase planea «sentar las bases» para apoyar a «miles» de criptomonedas en el futuro. El servicio de criptomoneda, también detalló que planea atraer más interés institucional hacia la economía de activos digitales al reforzar la oferta de custodia de la compañía.

El pasado 23 de octubre, Coinbase recibió una carta de fideicomisos, por parte del Departamento de Servicios Financieros de la ciudad de Nueva York, lo que ayudará a crear una entidad independiente llamada Coinbase Custody Trust Company.

Coinbase, cerró la publicación del blog señalando que:

«Coinbase es, y seguirá siendo, una empresa crypto-first. Más que nada, estamos orgullosos de los millones de personas que han recurrido a Coinbase como punto de entrada a criptografía. Tomamos esa responsabilidad muy en serio. Nos esforzamos por ser la manera fácil y confiable para que cualquiera pueda comenzar con las criptomonedas. Vemos el crecimiento de Coinbase como una validación de que el ecosistema solo seguirá creciendo en tamaño, influencia e impacto, lo que en última instancia dará paso a un sistema financiero más abierto para el mundo»

Coinbase ha tenido un buen desempeño dentro de la economía de la criptomoneda desde su inicio en 2012, reuniendo a aproximadamente 44 inversores y siete grandes rondas de financiamiento, que ahora sustentan a las empresa con más 8 mil millones de dólares en valoración, que servirán para para acelerar la adopción de criptomonedas y activos digitales, como mencionó la empresa en el comunicado.

Únete a nuestro canal en Telegram