Cointraffic approval

ONTO NFT Medal Challenge 2020

onto challenge

Participa en el challenge de Tokens no fungibles de Ontology network!

Comparte este post en tus redes sociales


 

Cada NFT (token no fungible) es único y no duplicable, lo que hace que NFT sea especial. En contraste con el equivalente universal tradicional o las criptomonedas con divisibilidad infinita, los activos NFT como CryptoKitties y otros accesorios de juegos se han convertido en uno de los activos digitales más discutidos y populares.

 

ONTO, el popular cliente integral de Ontology ahora admite objetos coleccionables NFT, transferencias NFT y transacciones. Se lanzarán campañas mensuales relacionadas con NFT durante los próximos 9 meses. Después de completar la tarea mensual, podrás canjear medallas NFT de edición limitada. Una colección completa de 9 medallas le dará el boleto para abrir la Caja del Tesoro ONTO 2020.

 

¿Qué hay en la caja del tesoro?

 

¡Manténganse al tanto!

 

Consejos extra

 

Además de las campañas mensuales de NFT, ¡hay algunas tareas ocultas esperándote en ONTO! También ganará medallas NFT especiales después de completar las tareas, lo que será una gran ventaja para las recompensas de fin de año. Más detalles serán lanzados pronto.

 

Campaña NFT de abril

 

¡La colección #OntologyGenesisNFTMedal ya está abierta! ¡Dibuja y obtén tu primer NFT desde AQUÍ!

 

Los usuarios de ONTO pueden hacer clic en el banner de la campaña o acceder a la página de la campaña a través de la página ONTO dApps y extraer su Medalla Genesis NFT. Todas las medallas están diseñadas por miembros de la comunidad Ontology Global. ¡Las 3 mejores medallas NFT raras se pueden usar directamente para canjear recompensas ONT!

 

¿Eres el primero en completar la primera campaña mensual de NFT? ¡Obtenga su primer NFT en ONTO ahora y recoja su NFT de abril!

 

Post original publicado en el blog de Ontology network, traducido por criptotendencias.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link