Preguntas frecuentes: Nuevo modelo de Gobernanza y Staking en Ontology - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Preguntas frecuentes: Nuevo modelo de Gobernanza y Staking en Ontology

Aquí respondemos tus preguntas sobre cómo ganar recompensas de staking en Ontology

staking ontology criptotendencias
Comparte este post en tus redes sociales

 

Operación de Nodos Triones en Ontology

¿Cuánto necesito para tener mi propio nodo de Ontology?

Ontology ha reducido el requisito de participación mínima para convertirse en un nodo candidato, de 100,000 ONT a 10,000 ONT después del 7 de julio.

 

Por lo tanto, solo se necesitan 10,000 ONT y 500 ONG para comenzar a ejecutar tu propio nodo de Ontology en el nuevo modo de gobernanza y economía de staking.

¿Cuáles son los requisitos de hardware para la implementación del nodo Triones?

  • 8C / 32G / 500GB
  • Dirección IP fija, una conexión estable con AWS y Google Cloud en Norteamérica

 

¿Cómo encontrar el último estado de todos los nodos?

Puede consultar el último estado de los nodos Triones de Ontology y su rendimiento anual visitando el sitio web oficial de nodos aquí.

¿Hay alguna guía o tutorial que pueda seguir para implementar u operar un nodo?

Aquí hemos publicado una guía para el registro de nodos y también puedes encontrar anuncios relacionados con los nodos en el canal de Anuncios de Telegram Triones.

 

¿Cómo calcular el incentivo de staking de nodos?

Puedes seguir la guía de cálculo de incentivos de staking para calcular los incentivos de tus nodos o los incentivos que ganas como staker.

¿Es necesario ejecutar el nodo de un hardware propio para ser un nodo candidato?

Por ahora, no es obligatorio correr el hardware del nodo. Pero se está trabajando en regulaciones para crear un entorno de red más saludable. Los nodos que no implementan el hardware pueden ser multados. Una vez que haya una guía más clara, se anunciará en los diferentes canales sociales y comunidades.

¿El stake inicial también cuenta para recibir el 90% de las recompensas?

 

Si. Supongamos que tienes 10,000 ONT como posición inicial y el resto de los usuarios agregan 10,000 ONT más, para un total de 20,000 ONT en stake y puedes establecer la proporción en que compartes la tarifa de red en 90%. El 90% de las recompensas se compartirán por igual entre los 20,000 ONT.

Staking en Ontology

¿Cuál es el mínimo que necesito stake para recibir recompensas en Ontology?

 

Para permitir que más usuarios participen y ganen recompensas de ONG, los requisitos mínimos de stake se han reducido de 500 ONT a 1 ONT.

¿Por qué hay un aumento en las tarifas de red de ONG?

Con el nuevo modelo económico de gobierno y staking, la tarifa de ONG por transacción se incrementará de 0.01 ONG a 0.05 ONG (cinco veces), lo que brinda a los usuarios una oportunidad mucho mayor de ganar más de las tarifas de red.

¿Por qué el rendimiento de los usuarios fluctúa en tiempo real?

  • El rendimiento del staking de los usuarios se ve afectado por:
  • Operación de red y estado del stake
  • Relación de cuota compartida establecida por los nodos
  • Clasificación de nodos (solo los 49 nodos principales pueden recibir la bonificación Foundation)
  • Precio ONT y ONG

 

¿Por qué ya no recibo ONG sin consolidar en ONTO / OWallet?

Las recompensas de ONG inéditas ahora solo se comparten entre los stakers, es decir las personas que ha colocado sus tokens en el sistema de stake de Ontology. Antes era repartido a todos los que tuvieran una cuenta en la red con saldo positivo.

¿Cómo es posible obtener más ONG liberados por la misma cantidad cuando se «stakea» en un nodo candidato existente, en comparación con cuando se corre su propio nodo candidato?

En general, ejecutar un nodo candidato propio puede ganar más recompensas que colocar en stake la misma cantidad en un nodo existente. Haciendo stake de una pequeña cantidad de ONT no afectará la tasa de rendimiento de cada nodo, pero una vez que hay una gran cantidad de ONT en stake en un nodo específico, puede reducir la tasa significativamente. Como no podemos predecir las acciones de otros participantes, no podemos dar una respuesta absoluta sobre cuál es una mejor inversión: convertirse en un nodo o simplemente stakear en otro.

El rendimiento de las recompensas de estacas o nodos se ve afectado por:

  • Se requieren 500 tarifas de transacción de ONG para iniciar un nodo
  • La tasa de rendimiento cambia todo el tiempo en función del aumento o disminución del monto en stake
  • Los nodos pueden cambiar su relación de tarifa compartida

 

Se recomienda calcular hacia el final de cada ronda de staking y tomar su decisión, ya que es el momento más cercano para alinear la tasa de rendimiento esperada que se muestra en la calculadora.

Puedes colocar tus criptomonedas en stake ahora con ONTO Wallet o simplemente regístrate para correr tu propio nodo de Ontology en OWallet.

Post original publicado en ingles por Ontology Foundation aquí. Traducido por Criptotendencias.com

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link