SBI Holdings pagará dividendos a sus accionistas en XRP - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

SBI Holdings pagará dividendos a sus accionistas en XRP

La firma financiera SBI Holdings de Japón,ofertara pagar dividendos en tokens XPR a sus accionistas, u otro producto ofrecido por su subsidiaria de alimentos saludables y cosméticos SBI Alapromo a partir del 31 de marzo de 2020.

SBI Holdings pagará dividendos a sus accionistas en XRP
Comparte este post en tus redes sociales

Tras la creación de “SBI Ripple Asia” entre la asociación de Ripple y SBI Holdings para crear una plataforma que busca potenciar el comercio del token XRP derivado del protocolo Ripple,  la firma financiera “SBI Holdings de Japón”, ofertó pagar dividendos en tokens XPR a sus accionistas, así como también ofrecer productos de la subsidiaria de alimentos «SBI Alapromo», a partir del 31 de marzo de 2020.

Según declaraciones de la firma “SBI Holdings”, los dividendos se ofertarán como parte de un programa de beneficios para accionistas intermediarios que posean al menos 100 acciones de la compañía  y que residan en Japón, además deben tener una cuenta en la plataforma “VC Trade” de SBI , la cual fue lanzada en 2018 como la primera plataforma de comercio de criptomonedas respaldada por un banco.

Según el comunicado de esta firma financiera japonesa, el beneficio contempla que los accionistas  nuevos en el registro de la compañía al 31 de marzo, pueden aceptar el token XRP por un valor de 2,000 yenes (alrededor de $ 18), mientras que aquellos que han sido accionistas durante más de un año recibirán 8,000 yenes ($ 73.50) en la criptomoneda.

Igualmente podrán adquirir los productos ofrecidos por su subsidiaria“SBI Alapromo”con un cincuenta por ciento de descuento en toda la línea de suplementos y cosméticos que ofrecen, entre los productos se encuentran cosméticos, suplementos para la salud y polvo de arroz integral.

Según informó CoinDesk  «SBI Holdings», ha sido una de las corporaciones más activas en criptografía y blockchain. Además del intercambio, tiene una división de cripto minería que recientemente se informó esta involucrada en la mina de Bitcoin más grande del mundo en desarrollo en Texas.

Igualmente la firma SBI se asoció con la startup R3 del consorcio blockchain para comercializar la plataforma Corda de R3 en Japón y anunció que el banco japonés Sumitomo Mitsui acordó unirse a esa empresa con el objetivo de utilizar potencialmente la tecnología Corda.

 

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast