Cointraffic approval

Ethereum alcanzó un nuevo precio máximo histórico al superar los 2.600 dólares

Ethereum alcanza un nuevo precio máximo histórico al superar los 2.600 dólares

Un nuevo máximo histórico en precio y capitalización de mercado para Ethereum

Comparte este post en tus redes sociales


La segunda mayor criptomoneda del mercado, Ethereum (ETH), está alcanzando un nuevo precio máximo histórico, luego de superar los 2.600 dólares en su cotización y posicionarse por encima de los 300 millones de dólares en capitalización de mercado

La cotización de Ethereum continúa aumentando, luego de que la criptomoneda superara máximos históricos durante los últimos días. La semana pasada, el mercado de criptomoneda tomó un gran impulso cuando tanto Bitcoin como Ethereum superaron máximos históricos simultáneos de 63 mil y 2.200 dólares, respectivamente.

Para Ether, el precio continúa ascendiendo progresivamente, para alcanzar así un nuevo máximo histórico mayor a los 2.630 dólares, este 22 de abril, como reflejan los datos de CoinMarketCap. En este sentido, el precio de la criptomoneda creció más de un 45% en su precio durante los últimos 30 días. El precio de ETH el 22 de marzo superaba los 1.680 dólares.

Precio de Ethereum el 22 de abril. Fuente: CoinMarketCap.

De igual manera, la capitalización de mercado de Ethereum superó también un máximo histórico, posicionándose sobre los 304 mil millones de dólares, con un volumen de negociación en las últimas 24 horas de se acerca a los 50 mil millones de dólares.

Capitalización de mercado de Ethereum el 22 de abril. Fuente: CoinMarketCap.

El volumen diario de transacciones en la cadena de bloques de Ethereum, también superó un nuevo máximo histórico, alcanzando 1.6 millones de transacciones el 21 de abril, como indica Etherscan, mientras que los últimos movimientos en el precio de la criptomoneda, llegan tras el anuncio del primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de Ethereum en el mundo, de la mano de Purpose Investments en Canadá.

Además del Purpose Ether ETF, también se sumaron las firmas CI Global Asset Managemenet con su CI Galaxy Ethereum ETF y Evolve con su Ether ETF, todos listados y operativos en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX), en Canadá, siendo además los mismos administradores que también lanzaron ETFs de Bitcoin semanas atrás.

Al momento de esta publicación el precio de Ethereum ronda los 2.420 dólares.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés? Economista jefa del Fondo Monetario Internacional no cree que el yuan digital represente una amenaza para el dólar estadounidense

Más de 50 proyectos se han unido a JumpNet, una nueva blockchain creada por Enjin enfocada en los NFT, sin tarifas de transacción y con menor consumo de energía

Prada y Cartier se unen a Aura, una plataforma blockchain para marcas de lujo desarrollada por Microsoft y ConsenSys

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link