Cointraffic approval

Según un analista, Ethereum podría alcanzar su máximo histórico antes que el Bitcoin

ETH alcanzaría su máximo histórico antes que BTC

Diferentes fuentes indican que las mayores Altcoins alcanzarían sus máximos próximamente y que Ethereum lo haría antes que BTC.

Comparte este post en tus redes sociales

Los últimos datos sugieren que Bitcoin y Ether están a punto de llegar a sus máximos históricos.

El analista Ki Young Ju, quien es Director General de análisis on-chain CryptoQuant, publicó hace horas en su cuenta en Twitter un tuit diciendo que el token nativo de Ethereum (ETH) podría superar al Bitcon (BTC) incluyendo dos gráficos y explica:

1 / El precio actual de ETH está más cerca de ATH en comparación con BTC.

2 / Mayor demanda, menor oferta. La crisis de liquidez del lado de la venta de ETH aún se intensifica, mientras que la reserva de intercambio de BTC detuvo su tendencia a la baja en mayo.


Bitcoin es la principal Altcoin y ésta semana ha subido USD3,000, si tenemos en cuenta que de su nivel de soporte llegó a ser de USD 29.000, el valor ha subido más de un 50% en un corto período. 

Por su parte Ethereum, sigue generando optimismo a partir de su actualización de la Bifurcación London y precisamente debido a dicha mejora la escasez de liquidez podría provocar que al par ETH/USD alcance nuevos máximos históricos antes de que el par BTC/USD alcance los suyos.

Las estadísticas muestran que las reservas de Bitcoin de los exchanges han ido disminuyendo desde el mes de mayo, volviendo a aumentar a finales de julio. En cambio ETH ha experimentado una tendencia lineal a la baja

Lo que valida la opinión de Ki no son sólo los gráficos sino que también Bloomberg Intelligence pronostica que ETH estará por encima de BTC.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link