Wirex, proveedor europeo de tarjetas de cifrado, ha recibido una licencia de dinero electrónico en el Reino Unido - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Wirex, proveedor europeo de tarjetas de cifrado, ha recibido una licencia de dinero electrónico en el Reino Unido

Wirex, proveedor europeo de tarjetas de cifrado, ha recibido una licencia de dinero electrónico en el Reino Unido
Comparte este post en tus redes sociales

La acreditación le permitirá a la Wirex, crear cuentas de dinero electrónico en más de dos docenas de monedas diferentes, y espera recibir licencias de este tipo en Asia y América del Norte en poco tiempo.

Wirex Limited, es un importante proveedor de tarjetas de débito de criptomonedas en Europa, y recibió una licencia de dinero electrónico de la Financial Conduct Authority (FCA), en regulador que controla a más de 56,000 compañías y 125,000 personas aprobadas en el Reino Unido.

La compañía con sede en Londres, se convirtió en la primera en reintroducir tarjetas de débito cripto en Europa después de que fueron suspendidas por Visa el año pasado. Ofrece tarjetas virtuales y físicas en alrededor de 30 países del European Economic Area.

El anuncio, lo realizó la empresa a través de su cuenta en la plataforma social Twitter, donde se mostraron emocionados y orgullosos por el logro, además publicando un artículo donde detallaron cómo lograron la licencia FCA, además de lo que significa para el presente y futuro de la compañía.

En el texto del portal, el cofundador de Wirex, Dmitry Lazarichev, habló sobre lo que significa la licencia FCA para ellos.

«La licencia es un testimonio del hecho de que la compañía se compromete a perseguir y alcanzar los más altos niveles de diligencia e integridad en sus operaciones comerciales», además de añadir que «la presentación de Wirex a la jurisdicción de la FCA no debe dejar dudas a los clientes de que Wirex les proporcionará la mejor plataforma y el mejor servicio en su clase».

Pavel Matveev, el otro cofundador de la empresa, expresó su satisfacción con la acreditación de la FCA y enfatizó que Wirex quiere llevar las criptomonedas a la corriente principal a la vez que proporciona una solución para administrar los fondos criptográficos y fiduciarios.

«Estamos en un camino de mejora continua y concentrarnos en estos importantes hitos es clave para lograr nuestros ambiciosos planes de expansión global. La licencia de dinero electrónico de FCA es solo el primer paso para crear una oferta amplia y versátil que satisfaga las diversas necesidades de los consumidores en todo el mundo», dijo en un comunicado de prensa.

Wirex afirma que tiene 1.8 millones de clientes y dice que ha facilitado transacciones por valor de 2 mil millones de dólares.

Únete a nuestro canal en Telegram