Cointraffic approval

Bitcoin por encima de los gigantes Google, Facebook y Apple en este primer trimestre del 2020

Bitcoin por encima de los gigantes Google, Facebook y Apple en este primer trimestre del 2020

A pesar de la estrepitosa caída en marzo de Bitcoin, la criptomoneda mostró mejor rendimiento en sus ingresos que algunos gigantes como Facebook, Apple y Google

Comparte este post en tus redes sociales


Bitcoin logró superar las acciones de algunas empresas FAANG, ya que a pesar del incremento en los ingresos, el precio de las acciones se mantienen estancadas y el único que asoma un crecimiento firme es Netflix.

A pesar que Bitcoin sufrió una caída vertiginosa de precios en este primer trimestre, con una pérdida catastrófica para mediados de marzo, logró superar esta debacle y se posicionó por encima de gigantes tradicionales como lo son Google, Facebook y Apple.

Sin embargo, de todas las empresas FAANG: Facebook, Apple, Amazon y Google se mantienen en un margen corto pero sobreviven a la pandemia del Covid-19 que ha afectado al mundo entero.

De todas estas, Netflix cuenta con una posición muy aceptable, siendo la única de las FAANG que sobresale abiertamente como era de esperarse con la cuarentena impuesta en casi todo el mundo.

Este servicio de video por streaming ha alcanzado una popularidad inmensa por la parrilla de películas y series que tienen para ofrecer a sus usuarios, siendo algunas de ellas éxitos rotundos.

Bitcoin y las FAANG

Bitcoin tuvo una fuerte caída este primer trimestre en un 50%, lográndose recuperar a finales de marzo. Por otro lado Facebook, que fue una de las empresas que más sufrió cayendo un 20%, no tuvo posibilidades de recuperación por la disminución significativa tanto en los precios de la publicidad como en la demanda de la misma.

Para las FAANG, a pesar de la caída de muchas de sus empresas, en Amazon se pudo observar un aumento del 26% de sus ingresos por la fuerte demanda de artículos vinculados con la prevención del Coronavirus permitiendole respirar y mantenerse en la línea del área positiva en verde, aunque no sea atractivo su rendimiento.

Así mismo sucede con Apple, que si bien según los informes, sus ingresos aumentaron en un 1% a pesar del cierre masivo de la cual se vio afectada, aún la empresa tuvo una caída del -15% en el precio de sus acciones en estos tres primeros meses del 2020.

Igual pasa con Google, que presenta ganancias bajas durante el primer trimestre que están por el orden del 13%, debido al aumento de los usuarios en el buscador y las audiencias de Youtube, y aún así tiene una disminución del 19% en el precio de sus acciones en estos tres meses iniciales del 2020.

Con todos los problemas acaecidos por la pandemia del coronavirus, Netflix logró duplicar su número de suscriptores en este primer trimestre colocándose en el umbral de la cima ya que aumentó en 15 millones de usuarios en todo el mundo.

Dde esta forma la empresa no solo presentó 5,77 mil millones de dólares en ingresos, sino que también sus acciones se ven aumentadas en un 13,6% y es así como las FAANG al menos se mantienen con una de sus empresas en la cúspide y considerar a Netflix su favorita al menos por estos meses recientes.

De igual forma, se espera que Netflix y otras empresas del grupo se consoliden en los días venideros ya que aunque se van a levantar muchas de las cuarentenas progresivamente, las personas quieren mantenerse más tiempo en sus hogares y una de las formas atractivas para las familias es ver una película en sus respectivas casas y así mantener una prevención acorde con los tiempos actuales.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link