Buscando nuevas oportunidades: cursos intensivos en línea de bitcoin aumentan en un 300% - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Buscando nuevas oportunidades: cursos intensivos en línea de bitcoin aumentan en un 300%

En cuarentena, algunos tienen mucho tiempo libre y parece que los cursos sobre bitcoin, blockchain y criptomonedas en general están despertando el interés de los usuarios en línea

Buscando nuevas oportunidades: cursos intensivos en línea de bitcoin aumentan en un 300%
Comparte este post en tus redes sociales

La cuarentena ha inducido a las personas a hacer cualquier clase de cursos en línea, entre ellos la demanda de cursos de bitcoin aumentó considerablemente.

Las plataformas en línea han despertado gran interés en los usuarios de internet y cada vez las personas recurren con mayor frecuencia a estas alternativas.

A raíz de la cuarentena por causa del covid-19 a nivel mundial, el aprendizaje en línea se disparó considerablemente y el interés por el Bitcoin y las criptomonedas han sido una de los temas en las plataformas más buscadas por las personas con la intención de actualizarse con este tipo de monedas virtuales.

Según la popular plataforma de aprendizaje en línea Udemy, le comentó al portal Decrypt que vio un aumento cuadruplicado en la demanda de cursos sobre Bitcoin y criptomonedas tan solo en el último mes.

De la misma forma opina Coursera, que es un servicio que recopila cursos de diversas universidades a través del mundo y también experimentó un aumento bien considerable en las clases basadas en Bitcoin y criptomonedas en las últimas semanas en comparación con el año pasado. Un representante de la plataforma comentó:

«En cuanto a los porcentajes, pudimos observar un aumento del 293% en número total de inscripciones en nuestra plataforma y un aumento del 200% para los cursos referente a blockchain, criptomonedas y bitcoin»

Un aprendizaje diferente

Las personas mientras están en sus casas sin poder salir a causa del covid-19, sienten que pueden crecer en cuanto a sus conocimientos inscribiéndose en cursos en línea y de esa forma aprovechar el tiempo de permanencia en casa para aprender algo nuevo y productivo.

Muchos son los que disfrutan haciendo los cursos de bitcoin y criptomonedas desde sus hogares y compartiendo con sus familiares cercanos, lo que ha permitido hablar sobre un mismo tema en unión familiar y prácticamente sobre la misma base de conocimientos, ya que todos están incursionando al mismo tiempo por primera vez en estos temas.

En vista de la pandemia mundial que estamos atravesando, todos los institutos educacionales están renovando sus estructuras de clases a sus alumnos y en ese sentido se han visto en la necesidad de iniciar cursos en línea para mantener a sus asociados activos en las diferentes materias.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link