CEO de Morgan Creek piensa que Bitcoin pasará de 10 mil dólares a 100.000 para el 2021 - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CEO de Morgan Creek piensa que Bitcoin pasará de 10 mil dólares a 100.000 para el 2021

Mark Yusko es uno de los más optimistas sobre el precio de Bitcoin a largo plazo como ya otros lo han comentado, proyectando incluso que puede pasar los 500.000 dólares dentro de unos años

CEO de Morgan Creek piensa que Bitcoin pasará de 10 mil dólares a 100.000 para el 2021
Comparte este post en tus redes sociales

En una entrevista que diera el nombrado CEO de Morgan Creek, indicó que actualmente el precio de Bitcoin está cerca de los 10.000 dólares y cree que podría aumentar a los 100.000 dólares para el próximo 2021.

Así lo aseveró para el canal de Youtube, Altcoin Buzz, donde comentó que el precio de Bitcoin fácilmente puede llegar a aumentar en un 1.000 % el próximo año y esto indicaría que el precio de Bitcoin llegaría a tener el mismo valor del mercado de capitalización del oro.

Mark Yusco, como CEO del gigante de la gestión de activos Morgan Creek, no forma parte de ningún club de permabull de bitcoin, lo que significa que no ha sido optimista en cuanto a sus opiniones acerca de Bitcoin.

Sin embargo, reconoce que los precios extravagantes no son nada nuevo en cuanto a criptomonedas se refiere, y aunque siempre ha sido un crítico negativo de esta gestión llegando a decir en un momento que la inversión en criptomonedas era «un seguro caos o seguro de idiotas».

A pesar de sus declaraciones anteriores, reconoce que se quedan cortos los pronósticos en cuanto a la subida de Bitcoin a 100.000 dólares y se atrevió a afirmar que sus crecimientos incluso podrían llegar a los 400.000 dólares en los próximos años, cifra que es bastante temeraria considerarla, pero en estos momentos de crisis mundial cualquier imprevisto pudiese suceder.

Yusko: Bitcoin podría llegar hasta 500 mil dólares

Si llegamos a la equivalencia del oro, lo que significa que la capitalización de mercado de Bitcoin es igual a la capitalización de oro del mercado, lo cual creo que es perfectamente lógico, podría ver fácilmente ese precio de $ 400,000 a $ 500,000 en algún momento

Incluso Yusco cree que en un lapso de 10 años, si realmente el precio de Bitcoin iguala o se acerca al del oro, podría llegar a lugares impredecibles siempre a la alta, y todo por la coyuntura de reducción que se originó días atrás en la que llegó el precio a más de 9.000 dólares.

Así que es cuestión de esperar y ratificar las declaraciones de los conocedores en la materia y así verificar con la realidad del momento las predicciones futuristas que han declarado al respecto. Ya sea una debacle para la criptomoneda o un camino parecido al de 2017 en cuestión del precio.

 

Foto cortesía: Reuters / Brian Snyder

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link