Forbes cree que 2020, podría ser el “nuevo 2017” para Bitcoin - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Forbes cree que 2020, podría ser el “nuevo 2017” para Bitcoin

Bitcoin ha logrado recuperarse de su desplome del mes pasado y ahora todo parece indicar que puede venir una bull run que lo lleve a su nivel máximo alcanzado en 2017... o incluso más

Forbes cree que 2020, podría ser el “nuevo 2017” para Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Los inversores de Bitcoin están sumamente optimistas a sabiendas que la criptomoneda es la que mejor se cotiza en el mercado criptográfico al estar por encima de los 7.500 dólares, y esto ha llevado a Forbes en creer que esto solo será el comienzo de una posesión permanente y en aumento del mercado al compararlo con su alza máxima e histórica del 2017.

La permanente caída del dólar en el mercado internacional ha hecho que los inversores piensen seriamente en incluir dentro de sus inversiones a las criptomonedas por lo versátil del mercado y las dificultades que se están presentando cada día para operar a través de la banca tradicional.

La crisis pandémica por la que atraviesa el mundo actualmente, ha conllevado a hacer muchos cambios estructurales en todas las instancias y una de ella es la económica, lo que ha llevado a aumentar la credibilidad de las criptomonedas y en esto se ha beneficiado en particular Bitcoin, quien lleva la batuta en crecimiento criptográfico.

Así lo expresó el economista jefe de la UBS, Paul Donovan en cuanto a la incertidumbre financiera actual:

Los economistas están lidiando con tres niveles de incertidumbre. Incertidumbre sobre el virusincertidumbre sobre la respuesta política, incertidumbre sobre la respuesta económica al virus y a la política. Los cambios en cualquiera de esos cambios cambian los resultados económicos

Por supuesto, esta expectativa de los inversores hace crecer las monedas virtuales, ya que se ven mucho más fortalecidas que las tradicionales.

¿Podrá superar la bull run del 2017?

Si tomamos en cuenta que dentro de unos 15 días, Bitcoin tendrá su próximo halving, donde reducirá su suministro a la mitad, los modelos de stock-to-flow (S2F) sugieren que Bitcoin verá un aumento sustancial en su precio.

Un artículo reciente de Bloomberg dijo que Bitcoin está «preparándose para un salto similar al 2017«. Además, Anthony Pompliano piensa de manera similar sobre una eventual bull run de Bitcoin que lo llevará a 100.000 dólares .

Además de esto, los inversores institucionales están comenzando a retener (HODL) cada vez más a medida que se acerca el evento de halving en Bitcoin.

Por otro lado, el analista macro Raoul Pal dijo recientemente que Bitcoin podría incrementarse a un enorme millón de dólares para 2025 , en su informe The Unfolding.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link