Hodl Hodl inicia sus operaciones en el mercado venezolano - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Hodl Hodl inicia sus operaciones en el mercado venezolano

Hodl Hodl entra al mercado venezolano ofreciendo características atractivas para los traders en el país que quieran comprar o vender sus bitcoins

Hodl Hodl inicia sus operaciones en el mercado venezolano
Comparte este post en tus redes sociales

La plataforma de intercambio P2P, Hodl Hodl, empezó sus operaciones de manera activa para el territorio venezolano hoy, fecha en la que también el sitio LocalBitcoins empieza a congelar los bitcoins (btc) de usuarios que excedan los límites de volumen de transacciones y operaciones sin tener sus cuentas verificadas.

El anuncio lo dio a conocer el equipo de Hodl Hodl en la plataforma Medium. Asimismo, la plataforma ofrece soporte para la gente en español así como también un grupo en Telegram en el cual los usuarios pueden realizar sus preguntas pertinentes, al cual puedes ingresar aquí.

Asimismo, desde Hodl Hodl saben que para competir contra otras plataformas ya establecidas en el mercado deben presentar algún atractivo a sus usuarios, es por ello que los usuarios que se registren con el código de referencia especial «VENEZUELA», obtendrán descuentos permanentes en las tarifas de intercambio al 0,55%.

La plataforma y su modelo de negocio

Existen varios puntos en los que Hodl Hodl indica sus distancias con respecto a las plataformas que hay actualmente en el mercado.

Uno de sus puntos a favor es la seguridad. Muchas veces los usuarios desconfían de las plataformas donde hay que almacenar sus fondos ya que existen varios casos de hackeos a dichos sitios. En Hodl Hodl solo se generan direcciones multifirma en la cadena de bloques, en los cuales se almacenan los btc durante las operaciones.

Otro aspecto es el anonimato, a diferencia de otros sitios, en esta plataforma no es necesario pasar por el proceso de KYC/AML. Al registrarse, el usuario ya puede empezar a generar operaciones.

Asimismo, la comisión de cambio máxima en la plataforma es de 0,60%.

El proceso de las operaciones

Son cuatro sencillos pasos para la compra/venta de bitcoins en la plataforma:

  1. Se genera un contrato; Hodl Hodl crea un depósito de garantía multifirma único para dicho contrato
  2. El vendedor deposita la cantidad correspondiente de btc en el depósito de garantía directamente desde su wallet
  3. El comprador paga al vendedor de acuerdo al método de pago acordado por las partes
  4. El vendedor finalmente libera los btc del depósito de garantía a la wallet del comprador

De igual forma, el equipo de la plataforma indica que de existir alguna disputa en el contrato, ayudará a las partes a resolver el problema.

El ingreso de Hodl Hodl al mercado venezolano supone otra opción más para los ciudadanos de comprar y vender bitcoins ya que no confían en la moneda local. Asimismo se amplia el abánico de opciones para los usuarios que necesiten realizar operaciones en la región con criptomonedas, en este caso bitcoins.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter