Cointraffic approval

Se Registra un gran Rebote en los niveles de los indicadores de Bitcoin.

Granrebotenivelesbitcoin

Un gran rebote fuera de la zona verde esta semana para el Múltiplo de Puell, destacó Philip Swift refiriéndose al  último punto  de zona de "compra" de Bitcoin.

Comparte este post en tus redes sociales

Un gran rebote fuera de la zona verde esta semana para el Múltiplo de Puell, destacó Philip Swift refiriéndose al  último punto  de zona de «compra» de Bitcoin.

Ya con anterioridad el BTC/USD ha marcado una baja, en éste caso se trata de un movimiento que históricamente anuncia el suelo del precio de BTC

El múltiplo de Puell rastrea la actividad de los mineros a fin de entender los extremos del mercado de Bitcoin y ha funcionado muy bien como indicador de cuándo es probable que el precio de BTC haya marcado niveles de resistencia y niveles de soporte y a fines de junio se sumergió en su zona verde de «compra» sólo por quinta vez en la historia.

Un indicador on-chain clásico de Bitcoin (BTC) ha registrado un impresionante rebote incluso cuando la acción del precio del activo se mantiene incierta.

Philip Swift, creador del recurso de análisis Look Into Bitcoin  https://www.lookintobitcoin.com/ , destacó un cambio de rumbo drástico para el Puell Multiple o múltiplo de Puell. El 9 de Julio publicó en su cuenta de Twitter 


En su publicación atribuye el rebote en gran parte debido al ajuste de la dificultad y al aumento de la tasa de hash. «Será una buena señal si vemos esto y la tasa de hash continúa aumentando rápidamente a medida que los mineros de #bitcoin regresan a bordo.» dijo Philip.

Los analistas dicen que el comportamiento errático del precio de Bitcoin es «típico de los mercados de baja liquidez»

El múltiplo de Puell ahora ha invertido su rumbo al alza, y de seguir así, lógicamente debería subir el precio de BTC.

Se debe considerar que después de las medidas tomadas en China https://www.criptotendencias.com/actualidad/en-china-las-autoridades-locales-continuan-cerrando-operaciones-de-mineria-de-bitcoin-mientras-que-los-principales-bancos-del-pais-y-alipay-tomaran-medidas-contra-el-comercio-de-criptomonedas/ los mineros reanudan sus operaciones después de haber sido desplazados  y éstos crearán más competencia e impulsarán la tasa de hash de Bitcoin, y la dificultad de minado volverá a subir para ajustarse a éstos cambios.

Recientemente un trader y analista, Rekt Capital, observó que tras las caídas en la zona verde suelen seguirlas poco después el descenso del par BTC/USD.

Los próximos eventos de desbloqueo de contratos de Grayscale (https://www.ezanime.net/el-desbloqueo-de-gbtc-se-acerca-a-medida-que-el-impacto-en-el-precio-de-bitcoin-sigue-sin-estar-claro/ ) siguen siendo un tema a considerar, pero entre los entendidos no se ponen de acuerdo si esto modificará la subida del Bitcoin.

Entre ellos, el trader Michaël van de Poppe, opinó el fin de semana que el sesgo negativo ya está activo en todos los mercados y que eso puede dar una credibilidad indebida al desbloqueo, lo que pone en tela de juicio a la idea de que eso significa una amenaza para la estabilidad de los precios.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link