Blockbattle, el nuevo reality show sobre proyectos blockchain - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Blockbattle, el nuevo reality show sobre proyectos blockchain

Blockbattle, el nuevo reality show sobre proyectos blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

El canal de televisión Asia Economy TV, con sede en Corea del Sur, transmitirá un programa televisivo con formato de , llamado Blockbattle – Who’s the Next Satoshi, que estará al aire desde el próximo 19 de octubre.

Como dio a conocer el CEO de Asia Economy TV, Hyun-Woo Kim, el programa, se enfocará en traer un grupo de equipos de desarrollo de blockchain de todo el mundo, para que jueces y televidentes puedan encontrar al próximo Satoshi Nakamoto. Este proyecto, tiene como objetivo «construir y prosperar la industria global de la cadena de bloques, mediante el programa de incubación Blockchain para crear la mejor cadena de bloques del mundo», como explican en su portal web, donde desarrolladores que deseen participar pueden presentar su solicitud antes del 5 de septiembre www.nextsatoshi.com

Los jueces preliminares de la exposición, estarán compuestos por miembros de la Universidad de Corea, la Universidad de Dongguk, la Asociación coreana de la industria de la cadena de bloques, la Asociación Open Blockchain y la Asociación de Blockchain de Corea, además de contar con Damian Williams de Alchemist Ventures, Rayol Hwang de Hillstone Partners, Roger Ver, Lee Shin-Hye y otras figuras reconocidas de la industria.

Luego de la fase preliminar, el anuncio de Blockbattle destaca:

«Después de la proyección, diez proyectos calificarán para la final. Pasarán por una serie de presentaciones, batallas uno a uno y otras competiciones de equipos «

El formato, estará compuesto por seis capítulos, en el que los participantes deberán pasar por diversas pruebas y desafíos, antes de llegar al gran evento final. El proceso del programa, incluye misiones para cada capítulo: Batalla de Cadena de Bloques, Escuela Mentor, PR Mi Proyecto, Equipo de Seguimiento y Marketing. Todo esto, servirá para elegir a los mejores proyectos, que se medirán en la ronda final de la competencia.

El primer episodio de Blockbattle saldrá al aire en Asia Economy TV en Corea, China, Australia, Tailandia, Malasia, Taiwán, Singapur, Vietnam y Hong Kong. Además, el show de supervivencia blockchain, también transmitirá en vivo en el canal de Youtube de Coincast. Los productores de Blockbattle, detallan que los televidentes podrán «votar en tiempo real por su proyecto favorito».

“Los votos serán reflejadas durante el episodio final, establecido para el 19 de noviembre”, explican los productores de Blockbattle, agregando que «el episodio final será transmitido en vivo, y el ganador será anunciado en base a los resultados de la votación».

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter