Input your search keywords and press Enter.

Exodus, el nuevo teléfono blockchain de HTC, está disponible para pago únicamente en Bitcoin y Ethereum

Con el nombre de Exodus 1, HTC Corporation sacó al mercado un teléfono inteligente con blockchain, que podrá ser adquirido exclusivamente con las criptomonedas Bitcoin y Ethereum

El precio fijado del nuevo teléfono inteligente, es de 0.15 Bitcoins y 4.78 Ethereum, lo que le da un valor aproximado a los 975 dólares según los precios actuales de ambas monedas al momento de la publiación.

La característica principal del Exodus 1 es su seguridad. Se ha desarrollado para funcionar como una billetera de hardware de criptomoneda, lo que permite a los usuarios almacenar de manera segura los activos digitales en la billetera local del teléfono.

Esta seguridad, la brinda la existencia de un ecosistema confiable llamado Trusted Execution Environment (TEE), el cual está incorporado en las unidades móviles, lo que brinda una mayor seguridad como lo reveló el gigante de la producción de productos electrónicos Samsung, a mediados de año.

Con TEE en su lugar, que funciona como un entorno de ejecución separado con su propia memoria y almacenamiento, no es posible que los piratas informáticos accedan a la información protegida almacenada en el ecosistema TEE en caso de un ataque de piratería o una violación de la seguridad.

Exodus 1 de HTC aprovecha este ecosistema, junto con otras características de seguridad en un teléfono móvil, para crear un entorno seguro para usuarios de criptomonedas.

Al respecto de la vinculación del precio del equipo a Bitcoin y Ethereum, el Jefe de la Iniciativa de Cadena de Bloques de HTC, Phil Chen, comentó:

“Venderlo solo en criptografía y ser el primero en hacerlo significa que lo llevaremos directamente a la audiencia principal y a quienes querrán este dispositivo, la comunidad de blockchain. Refleja nuestra creencia en las criptomonedas: de hecho, tuvimos que recrear y superar muchos procesos internamente, así como encontrar nuevos distribuidores, de modo que podamos lograr el objetivo de solo aceptar las criptomonedas como la forma de pago”

Debido a la tendecia cambiante del mercado, HTC espera modificar el precio del producto de ser necesario, para mantener el teléfono en un precio realista para que su base de consumidores puedan pagarlo.

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.