Cointraffic approval

Gigante del fútbol mundial Real Madrid se une a los coleccionables digitales blockchain de Sorare

Gigante del fútbol mundial Real Madrid se une a los coleccionables digitales blockchain de Sorare

El equipo español se suma a los coleccionables blockchain de Sorare, que ya están disponibles para fanáticos de más de 100 clubes en el mundo

Comparte este post en tus redes sociales


Los coleccionables digitales blockchain de Sorare ahora tendrán la inclusión del gigante del fútbol europeo y mundial, el Real Madrid, quien ahora formará parte del ecosistema blockchain para fanáticos del fútbol

Con el crecimiento de la tecnología blockchain y su impacto en la digitalización, nuevas formas y caminos se abren para apuntar a la vinculación entre fanáticos y clubes de fútbol, un hecho que está posicionándose a través de la tokenización de equipos, permtiendo a los fanáticos acceder a nuevas herramientas tecnológicas de sus conjuntos favoritos, como coleccionables digitales.

En este sentido, la plataforma de Sorare, gracias a sus tokens ERC-20 en Ethereum, está presentando coleccionables digitales blockchain para los fanáticos de más de 100 clubes de fútbol en todo el mundo, el último en sumarse a la lista, el gigante del fútbol mundial, Real Madrid, máximo ganador de la UEFA Champions League y la liga española. Semanas atrás, el Bayern Munich también se sumó a Sorare.

De esta manera, los millones de aficionados del cuadro blanco en todo el mundo, podrán coleccionar las tarjetas digitales blockchain de Sorare, que también pueden intercambiar y comerciar con otros coleccionistas, así como utilizar en el juego de fantasía de la plataforma, donde el rendimiento de los jugadores en la vida real influye directamente en cada tarjeta blockchain, que suma puntos y gana valor, permitiendo además a los usuarios ganar premios semanales.

Las tarjetas de Sorare se emiten de manera limitada, considerándose desde tarjetas «raras» hasta «únicas», siendo estas últimas las más exclusivas ya que se emiten una sola vez, un hecho que también influye sobre su valor.

Jugadores como el defensor español Sergio Ramos, el talentoso mediocampista croata Luka Modric o el delantero francés Karim Benzemá, podrán ser coleccionados de manera digital por los fanáticos del Real Madrid en todo el mundo, tal y como si se tratara de un cromo digital.

Cabe señalar, que la entrada blockchain del Real Madrid podría incrementarse próximamente, ya que, otra plataforma de tokenización de clubes de fútbol con blockchain, Chiliz, a través de su app blockchain Socios.com, habilitó un sistema llamado ‘Locker Room’, en donde los usuarios pueden realizar depósitos vinculados a tres clubes europeos, como una muestra de apoyo a su ingreso en el ecosistema de Socios, un espacio donde el «token de vestuario» referenciado al Real Madrid, nombrado «The Galácticos», cuenta con la mayoría de los depósitos. El CEO de Socios y Chiliz, Alexandre Dreyfus, ya anunció que al menos uno de los tres clubes ya tendrá su token para fanáticos.

Los tokens para fanáticos de Socios, vinculados a la Juventus de Italia y el PSG de Francia, fueron recientemente listados en el Launchpool y la Zona de Innovación del intercambio de criptomonedas Binance.

Imagen cortesía: Pixabay

¿Más noticias de interés?CB Insights elige a las 50 empresas blockchain más innovadoras de 2020, destacando a firmas como Binance, Chainalysis, BitGo y ConsenSys

One River Asset se convierte en un nuevo inversor institucional para Bitcoin, luego de comprar silenciosamente más de 600 millones de dólares en la criptomoneda

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link