Input your search keywords and press Enter.

IBM y la Universidad de Columbia anuncian el lanzamiento dos aceleradores de arranque de blockchain

La empresa tecnológica IBM y la Universidad de Columbia, una de las principales en investigación del mundo, comunicaron el lanzamiento de dos plataformas de aceleración para construir y escalar innovación blockchain, como parte de su Centro de Investigación, Educación e Innovación en Tecnología de Blockchain y Transparencia de Datos

De acuerdo al anuncio, los aceleradores ofrecerán a los emprendedores y fundadores de la red de blockchain de todo el mundo acceso a la experiencia y los recursos que necesitan para establecer redes de blockchain, gracias al centro de investigación fundado en julio de este año.

Los programas serán compatibles con diez nuevas empresas que están trabajando para desarrollar negocios de blockchain y desarrollar redes de blockchain empresariales. Como parte de cada programa, los participantes explorarán las mejores prácticas para construir una red de blockchain con mentores técnicos, académicos y de negocios de IBM y Columbia.

Además, tendrán acceso a talleres de diseño ágil de IBM, una red experimentada de soporte técnico y comercial, conexiones a la comunidad de investigación de Columbia y grupos de talento estudiantil, asistencia de diseño de valor empresarial y acceso a la tecnología IBM Cloud a través del programa, como detalla el archivo oficial.

El IBM Blockchain Accelerator, está diseñado para compañías de crecimiento en etapas posteriores a nivel mundial y se centra en la creación de una red empresarial empresarial y una base de clientes para su aplicación de cadena de bloques. Este proceso, se llevará a cabo mediante módulos mixtos presenciales-virtuales, durante 8 semanas, entre las ciudades de San Francisco y Nueva York.

Por otro lado, el Columbia Blockchain Launch Accelerator, está destinado a proporcionar a diez compañías pre-semilla, en fase de idea, la experiencia y las herramientas necesarias sobre cómo construir una startup de blockchain, siempre y cuando esté afiliada a Columbia o cualquier otra sede de la universidad neoyorquina.

David Post, Director Ejecutivo de IBM Blockchain Accelerator, comentó sobre las iniciativas que “las posibilidades presentadas por la tecnología blockchain son aparentemente infinitas, y estamos viendo una gran dedicación por parte del talento técnico para construir aplicaciones que cambian el juego”, de igual forma alegó que “lo que también se necesita para lograr este cambio radical es la tecnología y la experiencia adecuadas, por lo que IBM está trabajando con Columbia para ayudar a estos fundadores de etapa temprana y media a construir redes de nivel empresarial que puedan impulsar la innovación de la cadena de bloques adelante”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Columbia Blockchain Launch Accelerator, Satish Rao, explicó:

“Los equipos de etapa temprana y tardía sin duda se beneficiarán de los recursos tecnológicos de IBM, la experiencia y la red establecida, junto con la investigación y el talento innovadores de Columbia en blockchain y transparencia de datos. todo mientras se beneficia del rápido crecimiento de las comunidades de blockchain de NYC”

Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.