Inició prueba del protocolo Lightning Fast que puede manejar 60.000 transacciones por segundo - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Inició prueba del protocolo Lightning Fast que puede manejar 60.000 transacciones por segundo

Comparte este post en tus redes sociales

Una red de intercambio digital de activos basada en blockchain ha lanzado un protocolo súper rápido que es capaz de procesar más de 60.000 transacciones por segundo, lo que representa que las tasas de comisión por transacción sean mucho más bajas en comparación al resto. Se espera que la prueba de funcionamiento esté lista para el segundo trimestre de este año.

#MetaHash ha dicho que su protocolo, conocido como #TraceChain, si a caso toma tres segundos o quizás menos para procesar cada transacción realizada. También informaron que se dio inicio a una prueba de su red distribuida geográficamente y se encuentra disponible un navegador gratuito en las plataformas Windows, Linux y Mac OS X, con aplicaciones móviles para iOS y Android.

Por su parte, TraceChain es catalogado por la compañía como uno de los cuatro componentes que integran su sistema con la finalidad de crear una entidad simple y sinérgica. En el caso de MetaHashCoin se trata de un activo digital que funciona como medio de pago en toda la plataforma que puede ser intercambiado desde o hacia Bitcoin y Ethereum dentro de la interfaz. Mientras que MetaApps es descrita como una «plataforma revolucionaria para la construcción de aplicaciones autónomas descentralizadas».

#MetaApps además posee un sistema gráfico de usuario que le permite ser similar a los servicios web y aplicaciones usadas diariamente por las personas. incluso según el libro blanco de la compañía, aparte de servir para facilitar proyecto creados en otros lenguajes de programación, también aplicaciones complejas como YouTube o Facebook se pueden descentralizar con #MetaApps.

Y finalmente, #MetaGate opera como el navegador donde los usuarios pueden acceder a estas aplicaciones descentralizadas, así como a su billetera multidivisa.

«Al contrario de las redes comparables, #MetaHash está diseñado por expertos para procesar volúmenes récord de transacciones con hardware relativamente económico, lo que da como resultado algunas de las tasas de comisión por transacción más bajas de la industria», explicó el equipo de #MetaHash.

Respecto a la volatilidad de las transacciones, #MetaHash ha revelado cómo su sistema de cadena de bloques se compara con los principales líderes en el mercado, incluidos Bitcoin, Ethereum y EOS. Como se describe al principio, la compañía asegura que puede aprobar transacciones en menos de tres segundos y que además tiene la capacidad de cumplir entre 60.000 -y millones- de transacciones por segundo. Entonces, aquí se diferenciaría de otras transacciones como en el caso de Bitcoin que tarda al menos diez minutos en recibir aprobación a través de la misma.

#MetaHash posee costos de transacción más bajos que cualquier otra cadena de bloques normal y para la verificación de la transacción se crearon cinco etapas de consenso. Además, la compañía afirma que la información almacenada en #MetaHash es casi imposible de alterar, para que esto ocurra sería necesario atacar con éxito la red así como Bitcoin, Ethereum y otras.

#MetaHash anunció también que la Ronda A de su ICO comenzará el 29 de junio de 2018, con el objetivo de asignar 920,000,000 #MetaHashCoin (#MHC), equivalente al 10% de su emisión simbólica. Las partes interesadas pueden comprar #MHC por $ 0.0391 por token (se aceptarán en ETH y BTC al tipo de cambio al momento de la compra).

Únete a nuestro canal en Telegram