LG desarrolla tecnologías Blockchain, IA, IoT con estrategia de marca - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

LG desarrolla tecnologías Blockchain, IA, IoT con estrategia de marca

LG-Blockchain
Comparte este post en tus redes sociales

De acuerdo a una reciente publicación del portal web de informaciones financieras Cointelegraph, LG CNS (subsidiaria de LG Corporation) fortalecerá su oferta empresarial en siete áreas clave, siendo una de ellas el Blockchain. La información se dio a conocer recientemente a través de un comunicado de prensa oficial emitido por la multinacional surcoreana.  

En la reseña informativa, se indica que el objetivo estratégico de LG CNS es el de lanzar al mercado nuevas marcas para cada plataforma tecnológica, tales como: Blockchain, Inteligencia Artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT), energía, ciudades y fábricas inteligentes, además de servicios robotizados. El objetivo del holding asiático, es el de promover e impulsar “la cuarta revolución industrial”, usando para ello sus unidades de negocio.

La nota de prensa emitida por la compañía indica, según Cointelegraph, que  LG CNS lanzará estas nuevas marcas con diseños similares pero diferentes nombres,  con el propósito de desarrollar la «transformación digital eficiente del negocio de los clientes, al proporcionar la tecnología central de la cuarta revolución industrial como una plataforma de plena confianza para los clientes».

Es importante resaltar que la plataforma de Blockchain de LG CNS, Monachain, fue lanzada en mayo de este año con la intención de proporcionar a los clientes “un sistema de identificación integral descentralizado (DID) y personal, que permite la realización de pagos en línea a través de dispositivos inteligentes”.

Asimismo, la “marca estratégica” de Blockchain ayudará a la plataforma a ofrecer sus tres servicios principales: certificación digital, moneda de comunidad digital y gestión de la cadena de suministro digital. En el comunicado oficial de la multinacional surcoreana,  se describe orgullosamente  dicha plataforma como una combinación de «ciencia, filosofía y arte, el trabajo monumental de Leonardo Da Vinci, como la Mona Lisa», reseñó Cointelegraph.

Por otro lado, el centro de negocios de tecnología ZDnet informó que LG CNS también planea lanzar una «plataforma en la nube aún por nombrar» para finales de 2018.

Recientemente, la filial taiwanesa de Microsoft se asoció con China Binary Sale Technology y High Cloud para crear una plataforma para el desarrollo empresarial de Blockchain. En julio, el consorcio tecnológico Blockchain R3 anunció que había lanzado una nueva «versión» de su plataforma Blockchain, Corda, dirigida específicamente a entornos corporativos.

LG CNS, es una filial de LG Corporation fundada en 1987; brinda servicios de tecnología de información que incluyen: consultoría, integración de sistemas, integración de redes, externalización de procesos comerciales y externalización de tecnología de la información.

Fuente: Cointelegraph

LF

Únete a nosotros en Telegram y Twitter