Nemgraph: La versión de instagram basada en la blockchain de NEM - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Nemgraph: La versión de instagram basada en la blockchain de NEM

Nemgraph es un nuevo proyecto donde puedes compartir imágenes, y que se basa en la blockchain de NEM

Nemgraph: La versión de instagram basada en la blockchain de NEM
Comparte este post en tus redes sociales

Nemgraph es una plataforma social que emplea la blockchain de NEM para registrar sus fotos en la cadena de bloque y experimentar una dinámica similar a lo que es la famosa red social Instagram.

Una de las redes sociales más populares del planeta es sin duda alguna Instagram, la aplicación de alto contenido visual donde los likes y los followers son parte importante para medir la popularidad de cada cuenta, ahora la popular aplicación fue versionada en la blockchain NEM donde se incluye registros que permite demostrar la propiedad de una imagen gracias a la cadena de bloques.

Los creadores de Nemgraph son dos jóvenes japoneses Shu y Enu quienes han desarrollado este proyecto para facilitar a los usuarios la interacción y mostrar los beneficios de blockchain de una forma practica y ya muy habitual para la gran parte de los usuarios como lo es subir imágenes. En los primeros 12 días luego de su lanzamiento registró más de 10.000 imágenes nada mal para una aplicación tan nueva basada en la tecnología de cadena de bloques.

Fotos registradas en la blockchain de NEM

Con la creación de Nemgraph los usuarios tienen la posibilidad de registrar sus imágenes dentro de la cadena de bloques de NEM por un costo muy bajo y de igual forma autorizar el uso de sus imágenes de forma gratuita o por medio de un pago o propina.

nemgraph-interfase

Captura de pantalla antes de publicar en nemgraph

 

Una de las ventajas de plataformas desarrolladas en blockchain como Nemgraph será que a diferencia de los likes que no aportan más que un poco al ego de cada usuarios, acá gracias a blokchain los usuarios podrán recibir fichas criptograficas de NEM(Zem -XEM) recibiendo así algo mucho más tangible y beneficiándose directamente de la tecnología.

Aunque la red social Nemgraph  aún no se encuentra disponible en Español, si lo esta en ingles y en japonés, siendo  una excelente opción para ver la evolución de la web y de las aplicaciones tal como las conocemos hoy día, y que sin duda alguna con el pasar y el devenir de los años migrar hacia blockchain será atractivo para los creadores de redes sociales.

Para experimentar y ver el funcionamiento puedes visitar la web social basada en blockchain en nemgraph.net.

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter