Cointraffic approval

Conviértete en un profesional del universo Crypto sin morir en el intento

Un profesional del universo crypto

Comparte este post en tus redes sociales


Actualmente existen pocos institutos acreditados para certificar el aprendizaje en Criptomonedas y Blockchain; pues por su naturaleza, estos programas se desarrollan con base en conocimientos financieros y de lenguajes de programación.

Es por eso que cada vez más personas optan por encontrar nuevas formas de entender el comportamiento de las criptomonedas y en general de las finanzas digitales en todo el mundo.

Los inversionistas y traders conocedores, experimentados y otros que se podrían considerar maestros en el tema, suelen compartir sus conocimientos a través de las distintas plataformas y redes sociales; analizando decisiones y experiencias que han adquirido a lo largo de los años.

Sin embargo, estos datos no son suficientes para entender al 100% todos los secretos detrás del universo Crypto.

Las Crypto en la actualidad

Algunos hechos sacudieron el mundo este pasado 2020 impulsando el crecimiento en el precio de la mayoría de los activos y mercados digitales que abundan en internet, por lo que nuevas plataformas y opciones de inversión han venido surgiendo con funcionalidades que facilitan muchas de las actividades comunes de la vida cotidiana.

Las criptomonedas aún son consideradas por algunos como una inversión controversial y fuera de la normatividad de algunos países. Sin embargo, los hechos indican que cada vez son más los usuarios de internet que adoptan las Criptomonedas y que buscan plataformas donde encuentren la posibilidad de aprender sobre este mundo de una manera simple y sencilla.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el surgimiento de nuevas criptomonedas y plataformas de intercambio, fueron algunos de los hechos que han contribuido a los cambios históricos que se presentaron en los precios de las criptomonedas que existen en la actualidad y que ocupan los primeros lugares en volumen de transacciones a nivel global.

Aprender del Universo Crypto con MegaAcademia

La realidad es que el mundo está cada vez más interesado en las criptomonedas. Esta realidad lleva a que muchas personas que no conocen de estas quieran ingresar en el universo crypto, pero no saben cómo. Es acá donde entra MegaAcademia, la alternativa didáctica y segura para aprender todo lo que necesitas saber sobre el mundo cripto.

MegaAcademia, es la plataforma para el aprendizaje en criptomonedas y blockchain que ha llegado con un curso básico de aprendizaje sobre criptomonedas, apto para quienes apenas comienzan su experiencia en este tema y con algunos datos de actualidad para los más experimentados en el universo Crypto.

El curso básico de aprendizaje sobre criptomonedas de MegaAcademia incluye los fundamentos básicos de las Criptomonedas, su historia, el funcionamiento de la blockchain, un sinfín de conceptos técnicos y los tipos de plataforma disponibles para intercambiar, entre otros temas de gran importancia.

 

Beneficios de MegaAcademia

Contar con un curso básico en criptomonedas puede aportar un conjunto de beneficios que bien administrados, contribuyen a tomar decisiones más inteligentes para todo tipo de operaciones con criptoactivos. Conozcamos algunos:

  • Historia Crypto

La historia de las Criptomonedas es fundamental al momento de comercializar con este tipo de activos, pues los cambios que han tenido los precios y las plataformas que los manejan, contribuyen a tener un mejor acercamiento al comportamiento de cada moneda.

  • Entender estrategias Crypto

Los conocimientos se transforman en estrategias efectivas para la toma de decisiones con cualquier criptomoneda o Token; la creatividad siempre dependerá del usuario, aunque algunos medios de comunicación suelen publicar estrategias para la rentabilidad con cripto.

MegaAcademia brinda aspectos importantes para reconocer las plataformas cripto y algunos de los activos más reconocidos para realizar operaciones como intercambios, compras por internet y remesas entre otros.

  • Conceptos técnicos

Con el manejo de conceptos técnicos siempre es más simple comprender aquellos datos que usualmente se comparten en medios de comunicación cripto, por ello MegaAcademia ofrece un completo glosario de términos que se usan diariamente en los mercados digitales.

Con el glosario será más fácil comprender los hechos e impactos de las altcoins en los diferentes mercados digitales, el comportamiento de los precios y la opinión de otros usuarios respecto a planes especulativos y noticias que comúnmente sacuden al universo cripto.

  • Inversión rentable

Si se trata de dinero, la rentabilidad lo es todo. Buscar disminuir las pérdidas es la lucha diaria de usuarios en todo el mundo y para esto es importante organizar estrategias de rentabilidad; las cuales, más allá de aplicarse en el universo Crypto, también se aplican a las finanzas comunes.

En las finanzas personales nadie está exento de hacer una mala inversión, por eso MegaAcademia también ofrece recursos de material descargable para comprender mejor el funcionamiento de las blockchain y las criptodivisas en el mundo real y evitar tomar decisiones erróneas en el futuro.

MegaAcademia como alternativa para el aprendizaje Crypto

2021 es un año decisivo para los nuevos alcances de las Criptomonedas de mayor reconocimiento y cada vez más personas desean unirse y aprender de criptomonedas como una forma de rentabilidad y manejo de activos.

Para convertirte en un profesional del universo crypto y saber cómo comprar y vender tus criptomonedas, regístrate en el Curso básico de Criptomonedas de MegaAcademia. De la mano de expertos y con contenido actualizado y exclusivo, podrás formar parte de la revolución mundial de las cripto.

Meta Descripción: Con el Auge de Nuevas Tecnologías y Facilidades Crypto, nace MegaAcademia Como un Espacio Creado para Aprender Sobre Criptoactivos y Todos los Secretos del Universo Crypto.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link