Cointraffic approval

Un inversor millonario de Bitcoin comparte sus 5 secretos para el éxito financiero

Le pedimos que compartiera sus cinco secretos para lograr el éxito financiero invirtiendo en criptomonedas, como Bitcoin.

Comparte este post en tus redes sociales


 

Introducción

Sentado en su elegante oficina de un piso 42 en el centro de Manhattan, Philip Edward no es un inversionista corriente de Wall Street. Comienza la entrevista afirmando que siempre ha rehuido seguir los pasos de otros inversores.

Asegura que es diferente a los demás porque, generalmente, mantiene una distancia de activos financieros como:

  • Acciones y bonos
  • Bonos del gobierno
  • Materias primas
  • Monedas fiduciarias
  • Metales preciosos

Afirma que ahora su cartera se compone de dos áreas principales: criptomonedas y startups. Para cualquier inversor tradicional, esto puede parecer extraño y confuso. Sin embargo, Edward afirma que ser diferente le ha permitido ganar millones de dólares en muy poco tiempo.

Le pedimos que compartiera sus cinco secretos para lograr el éxito financiero invirtiendo en criptomonedas, como Bitcoin.

5 secretos para tener éxito financiero al invertir en Bitcoin: La lista

  1. Gana la ventaja de ser el primero 

Edward comienza la lista de sus secretos afirmando que los inversores serios deben comenzar temprano y aprovechar la oportunidad. La ventaja del pionero significa que estás recogiendo activos a un precio bajo y aprovechando el crecimiento durante mucho tiempo. Para obtener más información, puede visitar aquí. btcrevolution.io/es

También afirma que adquirir nuevos activos como Bitcoin a bajo precio redujo sus riesgos y exposición de manera importante. También dice que algunos de los mejores inversores sacaron provecho de las acciones cuando empezaron a mostrarse prometedoras y las mantuvieron a largo plazo.

  1. Crea el mejor ecosistema de apoyo para tu inversión 

 

Según Edward, cada inversión que realices debe estar respaldada por tu propio sistema de apoyo. Afirma que el sistema de soporte se compone de las plataformas de recopilación de información, plataformas de negociación y foros, o comunidades que sigues.

Afirma que seguir las últimas noticias sobre criptomonedas puede ayudar a los inversores a mantener sus oídos atentos a lo que los funcionarios del gobierno y otras autoridades afirman sobre Bitcoins y otras inversiones en criptomonedas.

  1. Nunca consideres al Bitcoin tu única fuente de ingresos 

Edward menciona que en ningún momento los inversores deberían comenzar a pensar en su inversión en Bitcoin como una fuente de ingresos. Dice que se trata de un error fundamental, que debe evitarse a toda costa. Esto ayuda a aliviar la presión de no vender temprano y obtener grandes ganancias más adelante.

Señala cómo los inversores asustados comenzaron a vender sus bitcoins a la primera señal de problemas durante el inicio de la pandemia en febrero y marzo. El arrepentimiento que enfrentaron cuando vieron a Bitcoin romper la marca de 12K en agosto de 2020 fue inmenso.

  1. Diversifica tu cartera de inversión de criptomonedas 

Le preguntamos a Edward sobre sus diversas inversiones en criptomonedas y cuáles recomienda más a los inversores primerizos. Afirma que toda su cartera de criptomonedas se divide en tres: Bitcoin, Litecoin y Ethereum.

También dejó constancia de que el sesenta por ciento de todas sus tenencias están en Bitcoins, mientras que el resto se divide equitativamente entre Litecoin y Ethereum. Él recomienda encarecidamente diversificar las carteras de criptomonedas y maximizar las ganancias con diferentes inversiones.

  1. Busca un equilibrio entre paciencia y riesgos calculados 

También le preguntamos a Edward sobre algunos de sus errores de inversión durante el transcurso de la entrevista. Dijo que ha habido casos en los que la impulsividad ha provocado pérdidas. Recomienda que los inversores intenten garantizar un equilibrio entre riesgos y recompensas.

Desarrollando sobre este tema, afirma que ser demasiado paciente también es algo que debe evitarse. Sugiere actuar rápido si los riesgos son bajos y ser paciente cuando los riesgos son altos. Este enfoque equilibrado evitará que incurras en pérdidas financieras.

Palabras finales

Al concluir la entrevista, Edward menciona que lograr el éxito en las inversiones es algo que difiere de una persona a otra. También afirma que lo que funcionaría para él, podría no funcionar para otra persona. Sin embargo, afirma que sus cinco secretos pueden constituir una base sólida para las personas que buscan invertir en criptomonedas como Bitcoin.

Jean Nichols

CCP Marketing

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link