Input your search keywords and press Enter.

1er. Conversatorio de Dash – Dinero Digital en las Costas de Aragua

Nota de Prensa – Como parte de la estrategia de Dash, para convertirse en la Criptomoneda de mayor uso en la región central de Venezuela, la comunidad Dash Costas de Aragua realizó el pasado martes 03 de Julio su primer conversatorio con los pobladores de Choroní, municipio Girardot. Aragua.

El encuentro estuvo dirigido por un equipo técnico conformado por Dash Venezuela y Dash Maracay, conjuntamente con el recién fundado Dash Costas de Aragua, siendo este último quien organizó la reunión en la localidad de Puerto Colombia, zona turística importante de las costas aragüeñas, donde se concentraron comerciantes, pescadores, operadores turísticos y agricultores de las comunidades de Choroní.

Equipo Dash

Una vez explicado el concepto de Dash – Dinero Digital, y su uso como criptomoneda de pago, al finalizar el evento, doce (12) de los empresarios asistentes manifestaron firmemente su voluntad de adoptar Dash como alternativa de pago en sus comercios y actividades turísticas. Para ver los negocios que están adoptando esta forma de pago, puedes visitar: https://www.instagram.com/dashcostasdearagua.

Para el mes de Agosto continuarán las actividades de difusión e información de Dash – Dinero Digital; el próximo encuentro será en la población de Chuao.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.