4to Meetup de la comunidad Dash Barquisimeto - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

4to Meetup de la comunidad Dash Barquisimeto

Comparte este post en tus redes sociales

Nota de Prensa – El día  Jueves 30 de Agosto se llevó a cabo el 4to Meetup de la comunidad Dash Barquisimeto, la sede del evento fue el salón Jirahara B del hotel Jirahara, donde los asistentes pudieron disfrutar de la ponencia titulada «DASH: solución para tus pagos diarios» dirigida por el Ing. José David Rojas, líder de la comunidad en la ciudad crepuscular.

La charla dio inicio con ejemplos de diferentes sistemas de pagos electrónicos pertenecientes al esquema de dinero tradicional, resaltando el control que tienen las entidades bancarias sobre los ahorros personales, permitiendo  diferenciar  el uso de las criptomonedas a las prácticas financieras convencionales, está fundamentada en la tecnología blockchain,  la cual permite confiabilidad, seguridad y anonimato, propiciando su empleo en muchas áreas además de la  financiera,  una vez definido el principio fundamental de las criptomonedas y su breve historia, plantea una visión desarrollada de los criptoactivos e invita a los usuarios, mas allá de un método de ahorro a descubrir los beneficios de este sistema en la vida diaria.

Basado en lo anterior, el conferencista hizo alusión a los  miles de proyectos de criptomonedas , destacando  las principales cualidades de Dash- Digital Cash, la rapidez de sus transacciones, la seguridad y su estructura de red, siendo los Masternodos y su gobernanza descentralizada lo que permiten llevar a cabo este tipo de eventos, que generan espacios para lograr un mayor impacto de los criptoactivos.

Posterior a la parte teórica de la reunión, la Lic. Marisela Bravo, cofundadora de la comunidad DASH Barquisimeto,  adiestró a los asistentes en el uso de la DASH WALLET,  donde pudieron despejar sus dudas, desde hacer una transacción, hasta el protocolo de seguridad adecuado para proteger el dinero disponible en la billetera.

En el restaurant Cocuy bar del mencionado hotel de la ciudad, los asistentes pudieron mediante el uso de sus billeteras, evidenciar las ventajas del uso de DASH dinero digital, siendo esta un opción de valor agregado en comparación con el sistema de pagos tradicional.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter