Binance busca el Cripto Influencer más importante de América Latina - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Binance busca el Cripto Influencer más importante de América Latina

Venezuela cuenta con un nominado al premio de Cripto Influencer de Binance

Comparte este post en tus redes sociales

En el marco de su tercer aniversario que se celebrará el próximo 14 de julio, el importante exchange asiático ha presentado los “Binance Influencer Awards”, un concurso que espera coronar a los traders y/o cripto influencers más importantes de las distintas regiones del mundo. América Latina no es la excepción y también estará en la búsqueda de la personalidad.

Luego de una convocatoria abierta en donde se aceptaron nominaciones del público, el exchange escogió a 5 latinoamericanos como nominados para la región. Entre los elegidos se encuentran una argentina, dos brasileros, un colombiano, un mexicano y un venezolano.

La batuta de la representación de Venezuela se la llevó el ingeniero Aníbal Garrido, conocido en redes sociales como Anibal Cripto . Este trader y educador carabobeño, ha venido compartiendo conocimiento desde hace algunos años en las áreas de Bitcoin y blockchain, así como en el complejo y dinámico mundo del cripto trading. Impulsando además, espacios educativos y otros segmentos de discusión sobre la Web 3.0 como los conocidos “Viernes Criptográficos”.

Te puede interesar: Episodio 29 del podcast con entrevista al asesor y consultor en cripto finanzas Anibal Garrido conversando sobre trading con criptomonedas ¿Dinero fácil?

CriptoTendencias.com tuvo la oportunidad de contactar a Garrido, quien expresó lo siguiente: “Me encuentro sumamente honrado de representar a mi país, y más aún, de poder en equipo expresarle al ecosistema cripto de LatAm, que en Venezuela estamos a la vanguardia y dando lo mejor que tenemos para llevar a Bitcoin y los conceptos de DLT y DeFi a una sociedad que día a día demanda soluciones tecnológicas más confiables y descentralizadas que nos permitan  sobrepasar la fragilidad del actual sistema financiero”.

La elección final del influencer la harán los propios usuarios de Binance a través de bit.ly/LatamBinance y para ello será solo necesario contar con una cuenta ya abierta en el exchange. En el caso de que no se posea un registro dentro del famosa casa de intercambio, está abierta la posibilidad de crear una cuenta por medio del siguiente link. Las votaciones cierran el día de hoy lunes 06 de julio.

Te puede interesar: ¿Qué es Binance y cómo usar todo el poder de su plataforma?

Otro aspecto importante, es que este importante exchange ha abierto para su aniversario, la posibilidad de adquirir un token no fungible (NFT) de colección como recuerdo memorable para la ocasión. Aquellos que estén interesados en adquirir en forma gratuita un token de este tipo, pueden seguir el siguiente link.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link