Centro de Estudios Avanzados en Cripto Economía - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Centro de Estudios Avanzados en Cripto Economía

Comparte este post en tus redes sociales

Nota de Prensa – El equipo técnico de Dash Maracay organizó un Programa de Aprendizaje, creando para ello el Centro de Estudios Avanzados de la Cripto Economía (CEACE).

El Programa de Aprendizaje lleva por nombre Programa Especializado en Cripto Economía, el cual surgió de la necesidad de instruir al público en general en las nuevas tendencias mundiales de la Economía, las Finanzas Digitales, y la aparición en todo esto de las Criptomonedas, teniendo como plataforma fundamental la Internet.

El Programa se organizó con una alianza entre el recién formado CEACE, la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) y el Centro de Cultura Digital de Caracas (CCDC). Las clases se dictarán en el edificio Ingenium International Corporation, de la Universidad Bicentenaria de Aragua, ubicado en la Urb. Andrés Bello de Maracay, estado Aragua.

Es un Programa en dos niveles. Un Nivel Básico, con una duración de 64 horas, equivalente a dos (2) meses, con clases sabatinas, el cual inicia este sábado 20 de Octubre de 2018, culminando el sábado 08 de Diciembre de 2018. Un Nivel Avanzado, el cual consta de dos (2) módulos, uno de Trading (40 horas) y otro de Minería (40 horas).

Al culminar el Nivel Básico, el estudiante recibirá un Certificado otorgado por las tres instituciones antes mencionadas. Si, además, desea cursar uno de los dos módulos avanzados, o los dos, según sea el caso, el estudiante recibirá un Diploma por parte de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), el cual podrá apostillar si así lo desea.

Para mayor información acerca de este Programa Especializado, puede visitar la página web de Dash Maracay

Únete a nosotros en Telegram y Twitter