Cointraffic approval

Chivas Rayadas del Guadalajara lanza su Primer Concurso de Ilustración Digital NFT

Los NFT's llegan a las Chivas Rayadas del Guadalajara para celebrar sus 115 años de historia deportiva.

Comparte este post en tus redes sociales


El club de fútbol conocido como las Chivas Rayadas del Guadalajara lanza su primera convocatoria al concurso  “ANIVERSARIO ROJIBLANCO CON LA AFICIÓN” con el cual desean obtener una pieza de arte digital que conmemore el 115 Aniversario del Club, y que será acuñado como un NFT (Token No Fungible).

El Club Deportivo Guadalajara busca aprovechar el auge de los NFT’s para inmortalizar en blockchain los momentos más icónicos de sus 115 años de historia como institución; a su vez de explorar el potencial de los coleccionables criptográficos como medio de acercarse a la afición del club.

La convocatoria de uno de los clubes más emblemáticos del pais azteca se realiza en conjunto con Avalanche; una blockchain de código abierto para crear aplicaciones descentralizadas, y la empresa Avocado Blockchain. La convocatoria  finalizará el próximo 21 de junio.

Te puede interesar: El impacto de los tokens no fungibles y su aplicación en el Crypto Art

La obra ganadora será tokenizada por el Club y subastada en una plataforma junto con otros 11 NFTs oficiales creados por el Club Deportivo Guadalajara. El 50% del monto recaudado por la subasta de dicha pieza se pagará al artista y el resto, así como el monto recaudado por las demás obras, tendrá fines altruistas y será donado a la Fundación Jorge Vergara.

 

Bases  de la convocatoria

Los participantes que deseen formar parte de la convocatorio del club podrán hacerlo con dibujos, fotografias, ilustraciones, animaciones gif y cualquier otro medio de expresión de arte digital.

Para participar, los aficionados deberán publicar su obra en Twitter e Instagram con el Hashtag #ChivasNFT. Se deben presentar obras realizadas en medios digitales, sin importar el software o técnicas que se hayan utilizado para crearlas, las propuestas deberán presentarse en tamaño 1920 x 1920 pixeles en formatos .jpg, .png o .gif

Las piezas participantes deberán publicarse en Twitter o Instagram entre el 24 de mayo y el 13 de junio a las 23:59:59 hrs CST, utilizando el hashtag #ChivasNFT. El 14 de junio inicia la evaluación de las obras por parte de los jueces. El jurado oficial del certamen estará compuesto de expertos seleccionados por el Club Deportivo Guadalajara.

Las piezas elegidas serán anunciadas el próximo 21 de junio en las redes sociales del club.

Para mayor información: chivasdecorazon.com.mx

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link