Cointraffic approval

Episodio 39: El impacto de los tokens no fungibles y su aplicación en el Crypto Art

Una mirada al uso de los NFT's para los diseñadores gráficos, creativos y artistas para adentrarse en la tecnología blockchain

Comparte este post en tus redes sociales


Con el auge de bitcoin, la tecnología blockchain sigue buscando casos de usos aplicables para la cotidianidad de las personas; y uno de ellos es el denominado Crypto Art impulsado por los tokens no fungibles (NFT’s) que permite a los creativos una forma de monetizar su creatividad y talento.

Este será el tema principal de este episodio con nuestro invitado Ingmar Frey. Consultor y emprendedor en materia de Blockchain. Apoya empresas y gobiernos para adoptar un enfoque descentralizado en sus procesos de negocio. Ha estado involucrado en consultorías con tecnologías Blockchain desde el 2016 Actualmente es co-fundador y CTO de Avocado Blockchain Services, donde colabora con Bancos y otras instituciones financieras en temas de tecnologías descentralizadas.

Episodio patrocinado por Primer XBT empresa de tecnología financiera que ofrece una infraestructura de trading de Criptomonedas, Forex, Índices y Commodities .

Prime XBT brinda a los operadores la capacidad de construir una cartera diversa de más de 50 instrumentos de negociación, todo bajo un mismo techo.

REGÍSTRATE en www.primexbt.com e ingresa nuestro código CRIPTOTENDENCIAS para OBTNER un 35% extra en tu primer depósito para hacer trading.

Temas tratados en el episodio

  • ¿Qué son los tokens no fungibles (NFT’s)? Casos de uso de los NFT’s
  • ¿Cómo pueden aprovechar los artistas y las personas creativas el uso de NFT’s para monetizar su talento?
  • Evento Crypto Art
  • Recomendaciones para creativos que deseen conocer y trabajar NFT’s

Enlaces tratados en el episodio del podcast

Sitio web: concursocrypto.art

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link