CryptoMondays Medellín - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

CryptoMondays Medellín

Medellín tendrá el próximo Lunes 8 de Julio su primer Crypto Monday

CryptoMondays Medellín
Comparte este post en tus redes sociales

La tecnología blockchain y las criptomonedas han vuelto a los medios públicos y están creciendo en popularidad de nuevo! Nosotros estamos convencidos que el futuro debe ser descentralizado y tokenizado. Pero ¿cómo funciona todo eso y que impacto va a tener en nuestras vidas diarias 10, 20 o 50 años de hoy?

Regiones como América Latina ofrece muchísimas oportunidades en este contexto. La demanda de involucrarse, aprender e usar esas tecnologías innovadoras es muy alta. Especialmente Medellín muestra un desarrollo enorme, reconociendo las potenciales y las fuerzas de criptomonedas. Al contrario de la mayoría de las regiones en el mundo como por ejemplo Europa, los Estados Unidos a China, en Colombia, la gente no solamente quiere desarrollar la tecnología sino emplearla.

Qué es CryptoMondays

CryptoMondays era fundado de CryptoOracle en Nueva York en 2016/17 con la visión de crear comunidades locales de entusiastas sobre temas de blockchain y cripto – con mas que 10.000 miembros desde Miami, San Francisco, Paris, Shanghai, Madrid y ahora en Medellín. Siendo una organización non-profit, cada uno puede involucrarse, proponer ponentes o simplemente participar como entusiasta.

La iniciativa en Medellín nació en 2019 de Michael Wurzinger quién es co-fundador de CryptoMondays Shanghai (China). Shanghai cuenta como la comunidad más grande de CryptoMondays con mas que 2.000 miembros, establecido en junio 2018.

Michael también es co-fundador de La Conexión, una plataforma de conferencias para conectar Asia con América Latina. Tuvieron la primera edición en Medellín con más que 300 visitantes de todo el mundo y programan la segunda para Argentina a los finales de Septiembre.

Gracias a sus partners y Sponsors Ruta N y Manticora Capital, el evento tomará lugar en el edificio de Ruta N que está ubicado al lado de la universidad de Antioquia.

¿Quién esta invitado?

Cada uno que se interesa a los temas de Blockchain y Criptomonedas. No hay que tener experiencia o conocimientos avanzados. CryptoMondays Medellín esta diseñado para
principiantes en la industria.

La cita será el lunes 8 de Julio a las 6:30 de la tarde en Ruta N – Barranquilla #52-50 en la hermosa ciudad de Medellín.

¿Cómo va a ser el formato?

CryptoMondays Medellín se enfoca mucho en interacción con la audiencia e educación. Queremos involucrarte para que tus preguntas sean respondidos. En el evento, tendremos cuatro expertos de Colombia y los Estados Unidos junto a un moderador para conversar asuntos básicos de como funciona y que impacto tiene la tecnología.

 

Únete a nuestro canal en Telegram