Input your search keywords and press Enter.

En Caracas curso de billeteras digitales y casas de cambio virtuales

Para el próximo 16 de Noviembre el economista Aarón Olmos estará dictando el curso Billeteras Digitales y Casas de Cambio Virtuales (Wallets & Exchange) en la sede de Cavedatos.

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos y herramientas para la gestión de las criptomonedas, con la finalidad de que los participantes puedan contar con nociones básicas y avanzadas sobre el manejo de sus wallets (carteras de criptomonedas) y que puedan realizar intercambios de dinero criptográfico a dinero fiduciario o viceversa.

Este curso va dirigido a estudiantes, técnicos, profesionales, emprendedores y entusiastas de las criptomonedas, el bitcoin y la tecnología blockchain, que deseen introducirse en la era de la economía digital.

Inversión

  • Público general:  BsS 900,00
  • Aliados y estudiantes:  BsS 828,00
  • Afiliados:  BsS 745,20
  • Carta compromiso: BsS 1.800,00

Lugar y fecha

Sala de Conferencia de CAVEDATOS. Piso 19, Ofc 192, Torre Centro, Edf Centro Parque Boyacá, Av. Sucre, Los Dos Caminos el 16 de Noviembre de 8:00 am a 12:00 m

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @cavedatos (@get_repost) • • • ¿Porqué deberían Importarte las Criptomonedas? Luego de ver el potencial que posee Bitcoin para proteger el dinero de devaluaciones monetarias o para realizar inversiones esperando un aumento del precio, hay quienes dicen que las Criptomonedas son el nuevo oro y otros que argumentan que no son más que una burbuja que va acabar reventando, por ello, y para adecuarse al tema, es que muchos se preguntan ¿cómo almacenar criptomonedas en un lugar que sea fácilmente accesible desde cualquier lugar del mundo y cómo, o dónde comprarlas? de allí las recurrentes preguntas que nos hacemos quienes comenzamos con Bitcoin ¿Cómo usar una billetera vinculada a un intercambio? ¿Existirá alguna billetera de software que se almacene de forma local en tu máquina? ¿O una billetera de hardware específicamente diseñada para mantener tus monedas seguras? … En el caso de las casas de cambio virtuales, las preguntas más frecuentes que suele hacerse quien se inicia con Bitcoin ¿A través de quien puedo comprar y/o vender bitcoin o criptomonedas? ¿Qué debo saber sobre su seguridad? ¿Cuál será el monto mínimo o máximo para aperturar? ¿generará intereses o cobrarán comisiones? Sin obviar, tal vez, las preguntas más importantes: ¿y qué es lo que aporta valor a esas monedas digitales? ¿La confianza de sus usuarios? … no hay que olvidar que todo fluye en función a la oferta y la demanda, que es lo que realmente determina su valor. … y para responder todas y cada una de las preguntas, CAVEDATOS en alianza con el economista Aarón Olmos, Docente-Investigador Universitario, actualmente desarrollando la línea de investigación de Economía Digital, te invitan a participar en el Curso/Taller Billeteras Digitales y Casas de Cambio Virtuales (wallets&exchange) Viernes 16 de Noviembre, 2018 8:00 am a 12:00 m CAVEDATOS. Piso 19, Ofc 192, Conjunto Parque Boyacá,Torre Centro, Av. Sucre, Urb Los Dos Caminos Detalles en http://www.cavedatos.net/eventos/?i=441 Escríbenos ae@cavedatos.org.ve Llámanos 0212-2856520 Visítanos www.cavedatos.net Siguenos Facebook.com/cavedatos Twitter.com/cavedatos Instagram: cavedatos @aaronolmos1 @leocastillo.audio @cavedatos

Una publicación compartida de Aarón Olmos (@aaronolmos1) el

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.