En Caracas: Mentoring inducción al criptoemprendimiento se estrena este 14 -F - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

En Caracas: Mentoring inducción al criptoemprendimiento se estrena este 14 -F

El próximo 14 de febrero los caraqueños podrán disfrutar de una jornada de aprendizaje entorno a las criptomonedas como una herramienta para el emprendimiento

Comparte este post en tus redes sociales

La primera sesión de criptoempredimiento, Mentoring #Disrupción 2020, se estrenará el próximo 14 de febrero en el Salón Pacífico de los Palos Grandes, de 8 am a 1 pm, para brindar asesoría en el modelo de negocios de los criptoactivos.

Qué es Mentoring

Es una herramienta personalizada de desarrollo profesional, en la que reconocidos profesionales cualificados comparten conocimientos, habilidades, experiencias, aprendizajes y ofrecen consejos, información y guía, como apoyo apoyándole para desarrollar soluciones y encaminar los retos.

En el mentoring recibes  ayuda por parte de un mentor, quien debido a la experiencia acumulada con la formación y el paso de los años es un experto que te enriquece con consejos y orientaciones prácticas.

En este encuentro se conversará directamente con cada uno de los participantes para explorar, preguntar, reflexionar e intercambiar visiones y conocimientos sobre las oportunidades de negocios que se perfilan este año en Venezuela con el Blockchain y las criptomonedas, con miras a la internacionalización.

La conducción del taller estará a cargo de la periodista, locutora, consultora comunicacional e investigadora de Blockchain y las Criptomonedas, Aryeli Vera, así como también, con la ponencia de Jorge Farías, fundador y CEO de Cryptobuyer, cofundador de la Asociación Panameña de Fintech y director de la institución Blockchain Panamá.

Los principales temas que se abordarán incluyen la comunicación y el marketing para criptomonedas, cómo operan estás en nuestro país y los aspectos legales y globales del emprendimiento en esta área.

Los participantes saldrán trazando en criptomonedas y aplicándolas a sus modelos de negocios.

Los interesados en asistir al evento deberán postularse por medio del siguiente formulario o escribir al correo MentoringDisrupcion@gmail.com.

 

Fuente: unionradio.net

Únete a nosotros en Telegram y Twitter