En Caracas tendrá lugar la primer edición de los Juegos del Bitcoin

En Caracas tendrá lugar la primer edición de los Juegos del Bitcoin
Comparte este post en tus redes sociales

Nota de prensa – En Venezuela la adopción de las criptomonedas ha venido creciendo progresivamente. En el último año se ha incrementado el número de comercios que han adoptado este tipo de economía y que nos permiten realizar el pago de bienes y servicios con activos digitales como DASH, BTC y ETH.

A pesar de que el interés de las personas sobre este tema se ha incrementado, aún están quienes, a pesar de tener interés sobre criptomonedas y blockchain, no se animan a involucrarse por falta de información sobre cosas como la relación costo/beneficio, que puede implicar inversión de tiempo y dinero para conocer una industria que no saben si entregará alguna utilidad real a sus vidas.

En Lionbroda comprendemos esta situación y estamos comprometidos con la adopción de las criptomonedas, por lo que uno de nuestros objetivos principales es ayudarles a conocer todo lo necesario dentro de este mundo de las criptomonedas y así brindarles las herramientas necesarias para hacer uso de los criptoactivos y sacarles el mayor provecho posible, mientras su seguridad y privacidad permanecen intactas.

En miras de lograr este objetivo, hemos creado Los Juegos del Bitcoin, un espacio familiar para que todos se diviertan y aprendan más sobre las ventajas que nos ofrecen las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Te invitamos a participar y formar parte de la crypto-comunidad en expansión, donde pasaremos un día divertido de aprendizaje y recreación, en Caracas, mientras discutimos sobre la industria blockchain y criptomonedas.

El evento se realizará en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, el día 22 de julio. La asistencia es gratuita y tenemos cupos limitados. Para registrarte, solo debes completar tus datos en nuestro formulario y prepararte con muchas ganas de aprender y divertirte. 

 

Hosting Venezuela