Input your search keywords and press Enter.

En Valencia curso básico de trading en análisis técnico de criptomonedas

Uninet Business School lleva a la ciudad de Valencia el curso de trading en análisis técnico de criptomonedas.

Este mes de julio se estará realizando el curso donde aprenderás  con expertos certificados sobre el comportamiento de los mercados de criptomonedas a través del uso del Análisis Técnico. En este curso aprenderás a interpretar los gráficos, los puntos de compra y venta, a analizar las tendencias y a visualizar la fractalidad en los diferentes marcos de tiempo; conoce la efectividad de las herramientas tradicionales y algunas avanzadas que te encaminaran a obtener ganancias y minimizar las pérdidas.

El contenido del curso es el siguiente:

  1. -Análisis Técnico vs. Análisis Fundamental
  2. Software de Análisis Técnico
  3. Gráficas del Trading
  4. Promedios móviles
  5. Soportes y Resistencias
  6. Patrones de reversión de tendencia
  7. Indicadores técnicos
  8. Portafolio Digital

El instructor del curso es Economista especialista en Análisis Bursátil y Financiero. Corredor de bolsa de valores. Analista económico y docente universitario. Experiencia en desarrollo de estrategias trading en criptomonedas e instrumentos financieros de renta fija y variable.

Inversión
El programa tiene un valor de 80 USD para pago hasta el 14 Julio 2018 o hasta agotar cupos.Descuento del 15% para estudiantes UNINET Business School, solicitar descuento al correo cie@uninetlatam.com

Fecha, horario y lugar del curso

El programa tiene una duración de 15 horas académicas en una jornada de 9a.m. a 12m – 1:30p.m. a 4:30p.m. en la Universidad UNITEC Sede Prebo; y se estará dictando los días 30 y 31 de julio.

Para mayor información pueden llamar a los siguientes números telefónicos: Teléfono: (0212) 418 7744 Whatsapp: (0424) 769 2637 o escribir al correo eventos@uninetlatam.com

También puedes visitar la web oficial de uninet

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.