Input your search keywords and press Enter.

Hackathon Blockchain en Santigo de Chile

Los hackatones son una gran oportunidad para los desarrolladores de participar en la solución de problemas reales en el área de la creación y depuración de código, además de ser una buena vitrina para ingresar a proyectos de gran importancia.

En esta ocasión la organización mifutu.ro quienes son los organizadores del Blockchain Summit Latam invitan a todo la comunidad coder de Latinoamérica a participar en el Blockchain Hackathon a realizarse en la ciudad de Santiago de Chile el 23 y 24 de Noviembre. Siendo esto el primer evento enfocado en el Mercado Financiero Latinoamericano.

La idea del evento es fomentar en nuestra región un ecosistema capaz de competir a nivel mundial en la creación de proyectos empleando  la tecnología blockchain.

El evento será en una jornada continua de 18 horas en la cual los participantes tendrán que mostrar su máximo potencial para crear soluciones enfocadas en el sector financiero empleando blockchain. Para ellos cada programador tendrá acceso a diferentes plataformas como Ethereum, Azure e IBM Cloud.

Mentores del Blockchain Hackaton

Si eres un programador y te gustan los restos no pierdas la oportunidad de asistir registrandote totalmente gratis en blockchainhackathon.la que cuenta además con el apoyo y respaldo de la Bolsa de Comercio de Santiago, la plataforma de crowdfunding descentralizada godzillion y el Depósito Central de Valores de Chile (DCV).

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.