Input your search keywords and press Enter.

Primera Krypto Conferencia se realizará el próximo 31 de mayo en el Colegio de Abogados de Barcelona

El evento contará con la participación especial del director del Centro de Cultura Digital, Roberto Hung

Kryptomeerkat y la Cámara Inmobiliaria de Anzoátegui realizarán las primera Krypto Conferencia en la ciudad de Barcelona el próximo 31 de mayo.

El evento contará con las ponencias de los fundadores de la empresa Kryptomeerkat, Pedro Sandoval y Felipe D’ Onofrio, y con la participación especial del director del Centro de Cultura Digital, Roberto Hung.

Los espacios del Colegio de Abogados servirán como escenario para dar a conocer los aspectos fundamentales de la tecnología Blockchain, y también se dará una introducción al mundo de las criptomonedas, y como esto cambiará la economía en el futuro.

Legalidad

El abogado, Roberto Hung, será el encargado de abordar temas como la legitimidad de las monedas digitales, más allá de su legalidad, y el derecho ante el fenómeno de las criptomonedas.

“La legalidad de las criptomonedas en Venezuela ha tenido una gran preponderancia en los últimos tiempos. Otro punto bastante importante, hoy en dia, es saber la responsabilidad que conlleva el manejo de las criptomonedas”, puntualizó el también director del Centro de Cultura Digital.

Entrada gratuita 

Las entrada al evento no tendrá costo alguno, y las personas que deseen asistir, solo deberán llenar un formulario de registro que se encuentra en el perfil y publicaciones de @kryptomeerkat. Posteriormente, los organizadores se encargarán de contactarlos para confirmar la asistencia.

Para obtener información adicional de la conferencia podrán hacerlo enviando un correo a info@kryptomeerkat.io.

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.