Realizarán el primer Modelo ONU disruptivo de Venezuela en Barquisimeto

Comparte este post en tus redes sociales

Del 19 al 22 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del Modelo de simulación de Naciones Unidas de Centroccidente (COCMUN2018), una iniciativa creada por parte de la Organización COCMUN Venezuela en alianza con la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, la Universidad Central de Venezuela y la Fundación CECDRI.

En esta primera edición, se tiene como temática central: “Innovación y tecnología para la nueva gobernanza global” ; Con lo cual, los organizadores pretenden que diferentes sectores asistentes al evento puedan profundizar sus conocimientos y dar a conocer sus experiencias en temas como los mercados digitales emergentes, en especial las criptomonedas en el sector económico y financiero venezolano, la Blockchain y sus múltiples aplicaciones, la innovación tecnológica dentro de la gestión pública, políticas públicas transformadoras para el desarrollo sostenible, entre otros.

Entre las actividades planteadas en COCMUN 2018 se encuentran:

-Una feria de emprendimiento social y de negocios con una docena de ONGs y más de 25 StartUP, acompañado de una ronda de negocios.

-El Congreso «Ideas Disruptivas: Blockchain e Innovación Política” con 9 conferencias de expertos.

– Un workshop artístico con el fin de potenciar el talento en la economía naranja y una vitrina cultural proyectando tradiciones y expresiones artísticas de diferentes latitudes en compañía de algunas representaciones diplomáticas presentes en Venezuela.

-Un foro interactivo de políticas públicas, donde los jóvenes crearán y debatieran propuestas sostenibles para el país, en base a la adopción de nuevas tecnologías.

-Siete salas de debate en modalidad de foro diplomático.

COCMUN 2018 se plantea como un espacio de encuentro en donde los empresarios, emprendedores sociales y de negocios, líderes sociales y políticos, académicos y ciudadanos expondrán su trabajo e ideas a fin de hacer sinergia y unir sus esfuerzos con objetivos comunes. Para mayor información pueden visitar nuestra página cocmun2018.wixsite.com/cocmunvzla  y contactarlos directamente a través del correo institucional COCMUN2018@gmail.com y en Instagram @cocmunvzla.

 

Hosting Venezuela