Satoshi en Venezuela celebrará su sexto meetup en Valencia - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Satoshi en Venezuela celebrará su sexto meetup en Valencia

Los bitcoiners y entusiastas de valencia tendrán la posibilidad de asistir al evento de Satoshi en Venezuela para seguir hablando solamente de bitcoin

Satoshi en Venezuela celebrará su sexto meetup en Valencia
Comparte este post en tus redes sociales

Valencia, capital del estado Carabobo es una de las ciudades más importantes de Venezuela, y será escenario del sexto meetup de Satoshi en Venezuela, VLN_05. En esta oportunidad varios bitcoiners locales participarán de las ponencias del encuentro.

Así, además de Javier Bastardo, quien es el organizador de estas actividades, VLN_05 contará con la participación de Daniel Arráez; así como del trader y parte del cuerpo docente del diplomado de Criptomonedas de la Universidad de Carabobo (UC), Aníbal Garrido, quienes conversarán sobre Bitcoin, cypherpunks y también sobre monederos para Bitcoin.

Este sexto meetup de Satoshi en Venezuela se realizará en el Laboratorio de emprendimiento, Coworking Lab, ubicado en la avenida Bolivar Norte, en el centro comercial Espacio La Ceiba. En este lugar se han realizado otros eventos relacionados con el ecosistema, y se ha ido posicionando como un importante hub empresarial y de trabajo conjunto en la ciudad, de allí la importancia de que el meetup se realice allí.

Te puede interesar: ¿Dónde comprar bitcoin y otras criptomonedas en Venezuela?

Como siempre, los asistentes tendrán la oportunidad de llevarse algunos premios como parte del evento. Así, alguno de los afortunados podrá llevarse a casa una copia del libro Inventemos Bitcoin, de Yan Pritzker; una cuenta en Ledn.io, con 50 CAD en BTC; así como una asesoría de 1 hora con el equipo de Pandora Investments, empresa que ha decidido apoyar al proyecto donando estas capacitaciones a partir de esta edición.

De acuerdo con Jhonnatan Morales, fundador de Pandora, durante el evento realizarán una donación a Satoshi en Venezuela, como muestra de reconocimiento a la labor que ha venido desarrollando el equipo desde agosto de este año. Los participantes tendrán ola oportunidad de llevarse otros premios, así como un flyer alusivo al evento, diseñado por Lucho Polletti, un reconocido artista bitcoiner.

Recientemente el equipo estrenó el capítulo piloto de su podcast, Lo que Diría un Shitcoiner, dedicado a analizar los argumentos que suelen esgrimir los impulsores de proyectos criptográficos diferentes a Bitcoin para darle sentido y “valor” a sus criptomonedas.


Si te interesa asistir a meetup de Satoshi en Venezuela, VLN_05, puedes adquirir tu entrada aquí. Para tener más información sobre este sexto meetup y del proyecto de Satoshi en Venezuela, puedes hacerlo a través de los siguientes canales: instragram,  twitter o escribiendo al e-mail contacto@satoshienvenezuela.com

Únete a nosotros en Telegram y Twitter