Input your search keywords and press Enter.

Binance Academy, plataforma educativa sobre las criptomonedas y el blockchain

La plataforma Binance Academy, desarrollada por el gigante del intercambio de criptomonedas, Binance, fue presentada por la compañía en una “versión beta abierta”, en donde usuarios podrán disfrutar de contenido gratuito sobre el criptomundo.

Días después de mostrar un adelanto de su nueva plataforma de intercambio descentralizado, Binance ahora anunció el portal educativo a través de una nota en su página web, que fue compartida en su cuenta en la red social Twitter.

“Binance Academy es un nuevo centro de aprendizaje de acceso abierto de Binance. Nuestro objetivo es proporcionar una ventanilla única para los recursos de aprendizaje blockchain y crypto, abierto a cualquier persona y para el beneficio de todos”, destaca la empresa en el documento.

A través de la página https://www.binance.vision/  usuarios desde cualquier parte del mundo, de forma completamente gratuita, en principio, podrán disfrutar de contenido temático sobre criptomonedas y el mundo de la tecnología blockchain. Por ahora, se encuentra un contenido básico audiovisual, donde se explica el funcionamiento del blockchain, la quema de monedas, tokens, el ecosistema Binance, medidas de seguridad y minería, pero destacan la importancia de ir presentando nuevos recursos de aprendizaje semana a semana.

De igual forma, Binance muestra lo importante de la retroinformación por parte de la comunidad con la plataforma y el contenido, presentando un espacio para que los usuarios puedan presentar críticas, comentarios o plantear ideas que ayuden a crecer el portal, con miras al lanzamiento de su fase final. En este sentido, la modalidad “Request Content” -solicitar contenido-, luce como una excelente forma de mantenerse cerca de lo que las personas quieren aprender y conocer del criptomundo.

 


Comunicador Social. Redactor empedernido, amante de la innovación en cualquier presentación.