Input your search keywords and press Enter.

Ya fue publicada la primera versión de Casper de Ethereum

Se dio a conocer la noticia que la nueva versión del código Casper para Ethereum  fue publicada, dicho versión ya venía sonando desde hace algún tiempo.

Danny Ryan, quien es el desarrollador detrás de Casper, publicó en GitHub la version 0.1.0 el día martes donde escribió “v0.1.0 nos marca más claramente los lanzamientos para ayudar a los clientes y auditores externos a rastrear más fácilmente el contrato y los cambios.”

La movida señala que el impulso se está construyendo detrás del cambio de protocolo, ya que los clientes del software ethereum pueden comenzar a escribir el software en sus lenguajes de codificación individuales y probar el software.

Tal vez te gustaría leer: Ethereum y uno de sus retos

Vitalik Buterin, creador de ethereum, abordó la actualización de Casper en una conferencia en Toronto la semana pasada, calificándola de “una de las experiencias más alegres en ethereum en un tiempo bastante corto”.

En sus etapas iniciales, Casper retendrá el protocolo actual de prueba de trabajo de ethereum para hacer la mayor parte del trabajo pesado, usando pruebas de participación para validar “puntos de control” periódicamente. Debido a que la red solo puede manejar una cantidad  limitada de nodos de validación, el depósito mínimo comenzará en 1.500 eter, o $ 1.1 millones a la tasa de cambio actual.

Por el momento, esta primera fase de Casper tiene que ser auditada y la red no puede implementarla hasta que se haya escrito más código disponible para los clientes de Ethereum.

Con información de Coindesk

 

Emprendedor, Consultor de Marketing Digital y Entusiasta de la tecnología Blockchain.