Cointraffic approval

El Yield Farming y los «legos» del DeFi – Crypto Con Café

yield farming crypto con cafe criptotendencias

No te pierdas del gran suceso en el mercado de las criptomonedas de 2020, el furor de DeFi

Comparte este post en tus redes sociales


 

 

Para videos como este y más suscríbete en YouTube AlbertoBlockchain aquí

 

Todos los días están llenos de emociones recientemente en el mercado de las criptomonedas. Especialmente con el gran desarrollo de aplicaciones y protocolos en el espacio de las finanzas descentralizadas (DeFi) en la blockchain.

 

Con la creación de las muchas dapps financieras se ha innovado en modelos de incentivos y recompensas económicas alrededor de actividades como el yield farming, también conocido como liquidity mining o minería de capital.  Muchos usuarios del mundo crypto se esta volcando a nuevos proyectos y tokens dentro de este espacio, consiguiendo rentabilidades exorbitantes. Dando pie a la locura que estamos presenciando por los granjeros de los protocolos financieros.

 

En este episodio te cuento cómo se arman los «legos» del DeFi, las distintas herramientas creadas que juntas crean ciclos bastante rentables, corriendo los máximos riesgos y empujando la tecnología a sus limites esta actividad del yield farming esta tornándose como el catalizador del gran bull run de 2020 en el mercado de las criptomonedas.  Como Uniswap, Compound y Synthetix dieron paso a la creación, euforia y declive de proyectos como YAM, BASED, CRV y CREAM.

 

Crypto Con Café por Alberto Blockchain

 

#defi #uniswap #compound #synthetix #yam #yfi #cream #based #curve

 

 

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link