Cointraffic approval

Binance tiene el ojo puesto en Irlanda para establecer una nueva sede

El exchange desea armonizar su situación en vista de las presiones regulatorias alrededor del mundo

Comparte este post en tus redes sociales

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, quiere establecerse en Irlanda en un intento de tener una casa matriz, en medio de la presión y la represión de China en contra de los exchanges y la minería (fuentes).

El grupo ha registrado tres firmas en Irlanda: Binance (APAC) Holdings, Binance Services Holdings y Binance Technologies se establecieron formalmente el 27 de septiembre. Los reguladores de todo el mundo han limitado o prohibido las operaciones del exchange, mientras que en otros países le han dicho a los clientes que carecen de licencia para operar.

El 27 de septiembre, Binance comunicó que las personas en Singapur no podía comerciar con Bitcoin en su plataforma. Esta decisión se tomó semanas después de que las autoridades monetarias de ese país le prohibiera a Binance brindar servicios de pago en cripto a sus habitantes, supuestamente por carecer de licencia. No obstante, Binance Asia Services está exenta de tener una licencia en Singapur.

En una jugada cuyo propósito es establecer relaciones armónicas con los reguladores, el presidente ejecutivo de Binance, Changpens Zhao, había dicho el mes de julio que quería mejorar las relaciones con los reguladores y rompería su estructura «descentralizada», según fuentes.

En el 2020, Binance (Irlanda) Holdings se estableció con la dirección de Zhao en Malta.A pesar de que la compañía se había registrado allí en el 2018, el regulador financiero de ese país dijo que el intercambio no estaba dentro de su ámbito.

Fundada en China en 2017 Binance tuvo que expandirse de forma descentralizada alrededor del mundo luego que el gobierno chino prohibió los exchanges de criptomonedas ese año. Binance se mudó a Japón antes de expandir sus operaciones a Hong Kong y Taiwan.

Los volúmenes de intercambios en la plataforma crecieron exponencialmente entre julio y septiembre, lo que deja entrever que la represión ejercida por parte de los reguladores han impactado poco en el negocio.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link