Ava Labs y Polyient Games se asocian para desarrollar juegos en blockchain y sus derivados - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Ava Labs y Polyient Games se asocian para desarrollar juegos en blockchain y sus derivados

El blockchain gaming tendrá una nueva DEX en la plataforma Avalanche gracias a la asociación de Ava Labs con Polyient Games

Ava Labs y Polyient Games se asocian para desarrollar juegos en blockchain y sus derivados
Comparte este post en tus redes sociales

Ava Labs, la compañía encargada de la plataforma para aplicaciones descentralizadas, Avalanche, en conjunto con la firma sobre juegos en blockchain y tokens no fungibles (NFT en inglés), Polyient Games, crearán un exchange descentralizado (DEX) en la propia Avalanche.

Según un comunicado en Medium por parte de Ava Labs, expresan que:

El nuevo DEX existirá dentro del próximo Polyient Games Marketplace, que contará con ofertas únicas que van desde subastas exclusivas de tokens no fungibles y un sistema de intercambio de NFT entre pares hasta productos de comercio de más liquidez en NFT diseñados para inversores criptográficos adopción masiva.

En este mercado de Polyient, se comerciará con el token PGFK Particles (XPGPs), un token de utilidad único que representa una fracción 1: 1000 de PGFK, la próxima membresía y recompensas NFT para el Polyient Games Ecosystem.

Además, los XPGPs actuarán como la unidad de trasnferencia para las ventas de tokens NFT como también el par de intercambio para todos los tokens fungibles en la DEX de Polyient Games. Dentro de las acciones posibles con este token sobre ofertas fungibles, se incluyen las monedas in-game y algunos NFT adjuntos de socios de la red.

Por su parte, Brad Robertson, CEO de Polyient, comentó en el comunicado:

La realidad actual es que la congestión de la red Ethereum está obstaculizando la adopción de los juegos blockchain y la clase de activos NFT. Al construir sobre Avalanche, podemos aprovechar una infraestructura escalable mientras mantenemos puentes que facilitan la transferencia fluida de los activos ERC-20 y -721.

Fomentando la actividad de la DEX

Para que los usuarios puedan comenzar operaciones en esta DEX, Polyient Games establecerá un mercado de intercambio entre AVAX-XPGP. AVAX es la unidad base de contabilidad en la red de Avalanche y tiene múltiples propósitos.

Asimismo, Kevin Sekniqi, co-fundador de Ava Labs expresó:

Las NFT y los juegos de blockchain están creciendo rápidamente, y nos complace dar la bienvenida a uno de los proyectos más emocionantes que lideran la evolución de estos segmentos. Con Avalanche como base para su nuevo DEX, Polyient y su mercado de NFT podrán crecer sin límites.

Los tokens y juegos en blockchain van surgiendo cada vez más. Una de las plataformas blockchain que combina juegos como el fantasy con deportes es Sorare; que esperan reunir las ligas más top del mundo con todos sus clubes licenciados en el futuro.

 

Foto cortesía: Medium blog

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link