KS Football se enlaza al mercado de OpenSea - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

KS Football se enlaza al mercado de OpenSea

Con el fin de facilitar el intercambio de sus activos digitales, KS Football se enlaza al mercado de OpenSea. Amplían las posibilidades comerciales de las tarjetas de los distintos equipos y jugadores. Esperan también prontamente subastar una carta legendaria.

Portada de la página oficial de KS Football
Comparte este post en tus redes sociales

Los juegos blockchain destacan por su atractivo en la comunidad al permitir la tenencia de activos digitales en diferentes plataformas conectadas. Es por tal razón que no es extraño conseguir que la gran parte de los títulos de entretenimiento digital basados en blockchain se centren en el intercambio de fichas, objetos o tarjetas coleccionables. Sea dicho, en esta oportunidad el equipo detrás del juego KS Football se enlaza al mercado de OpenSea para brindarle más beneficios a sus usuarios. Así lo anunció el portal digital PRLOG.

KS Football es un desarrollado en la blockchain NEM. Consiste en un título centrado en las tarjetas digitales  coleccionables de equipos y/o jugadores de fútbol. En el mismo, los usuarios pueden coleccionar estas cartas, comerciarlas y luchar mientras reciben recompensas. KSports Lab anunció que buscan brindarles a sus usuarios la posibilidad de exportar sus bienes digitales dentro del juego a otras plataformas.

Tal vez te gustaría escuchar: Episodio 21 Entrevista a Pedro Gutierrez miembro del Consejo de la Fundación NEM ¿Qué trae Catapult?

Sobre KS Football

KS Football se desarrolló en la blockchain NEM. Cada tarjeta del juego es una ilustración hecha por un artista invitado. Están inspiradas en diferentes selecciones o jugadores profesionales. Además, estas cartas son vinculadas a sus contrapartes reales y varían sus cualidades dependiendo de su desempeño en los diferentes partidos oficiales. KS Football permitirá a los usuarios cambiar sus tarjetas de colección (de temporadas anteriores) de mosaicos NEM a fichas ERC721 y cambiarlas en OpenSea.

Imagen de la tienda digital de KS Football en OpenSea

Frederic Saurat, uno de los fundadores de KSports Labs (KSL) declaró:

Durante la beta privada, recibimos algunos comentarios de los jugadores sobre la posibilidad de exportar las tarjetas KSF a otras plataformas.

También, el gerente del área de tecnología de KSL Kevin Abestilla, añadió:

Pensamos que el intercambio puede ser una buena opción para los jugadores expertos en Crypto que pueden manejar sus fichas y su cartera, pero la gran mayoría de los aficionados al fútbol no estarán interesados. Es por eso que hemos creado el mercado del juego para los jugadores que quieren intercambiar cartas y fichas dentro del juego, introduciendo el «intercambio» como una opción para las cartas que los jugadores tienen al final de la temporada.

El estudio ya publicó en OpenSea un primer juego de cartas coleccionables de la última copa mundial. Además, se encuentran preparando una subasta para vender una primera carta especial legendaria que otorgará diferentes beneficios a los jugadores. Pueden consultar la tienda a través de este enlace.

Sobre KSports Labs

El estudio fue fundado en el 2018, siendo la creadora de la plataforma KS Games y el juego blockchain KS Football. Expresan que desarrollaron este juego para los millones de fanáticos del fútbol para ser una experiencia enriquecedora y divertida para sus usuarios. Los desarrolladores siguen trabajando en brindar soluciones blockchain para la comercialización de bienes digitales de forma legal a través de diferentes método de pago (criptomonedas y dinero fiat).

Únete a nosotros en Telegram y Twitter