Lightnite: el Battle Royale con Bitcoin, incluye activos in-game a Liquid Network - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Lightnite: el Battle Royale con Bitcoin, incluye activos in-game a Liquid Network

Los jugadores de Lightnite ahora podrán comprobar la autenticidad y realizar más operaciones en la Liquid Network

Lightnite: el Battle Royale con Bitcoin, incluye activos in-game a Liquid Network
Comparte este post en tus redes sociales

El juego réplica de Fortnite, Lightnite, permte que los jugadores puedan obtener ganancias o pérdidas, según sea el caso, pero también pueden vender, intercambiar y verificar su capital en la Liquid Network.

Para finales de 2017, el juego CryptoKitties invadió el mundo de las criptomonedas, pero ahora este tipo de tokens no fungibles y cripto-coleccionables tienen acceso a Bitcoin.

Nueva modalidad en desarrollo

Los desarrolladores del juego estilo Battle Royale con Bitcoin, Lightnite y uno de los gigantes de la infraestructura de Bitcoin como lo es Blockstream, anunciaron este martes que han agregado tokens del juego a la Liquid Network.

El juego está actualmente en desarrollo, pero hay una versión pre-alfa pública disponible

Así lo expresó Carlos Roldan al portal Decrypt, quien es el desarrollador de Lightnite y fundador de Satoshi Games.

Ahora los usuarios de Lightnite al agregar los elementos a la Liquid Network, pueden verificar y mantener estos activos ellos mismos en el explorador de bloques de Blockstream y en la Green Wallet y así no depender de los desarrolladores para ejecutar estas operaciones.

Elementos del juego

Según los desarrolladores de este juego, los elementos varían en rareza de Legendario (1 unidad en existencia), a Raro (100 unidades), Premium (500 unidades) y Normal (suministro ilimitado). La clase de artículos incluye máscaras de personajes, wearables, hoverboards y armas.

Los jugadores de Lightnite pueden pagar sus artículos, al igual que sus Bitcoins in-game, igual que en el popular juego Fortnite, pero también hay un modo en el que pueden jugar sin necesidad de arriesgar ninguna moneda.

Cada vez que participas en una partida con tu aspecto legendario y Bitcoins, puedes perderlo, y si nadie recoge el botín perdido, el juego elimina los elementos para siempre, de la misma forma cuando se pierden fichas y son quemadas.

Cuando agregas el botín a Liquid Network, los desarrolladores desean habilitar una economía secundaria fuera del juego donde los usuarios puedan ejecutar todas las operaciones normales como comprar, vender e intercambiar sus artículos con Bitcoin.

Pero a la vez, que puedan verificar la autenticidad de sus artículos conquistados y también puedan al mismo tiempo ser interoperables con otros juegos de Bitcoin en desarrollo.

Dijo Roldan:

Los pagos en Bitcoin para los jugadores es una nueva característica para los jugadores que aún no se ha adoptado

Nuevo juego de fácil aprendizaje

A pesar de la curva de aprendizaje que existe para los jugadores interesados ​​en usar redes como Lightning y Liquid, Roldan dijo que cree que los jugadores «lo superarán fácilmente debido al atractivo del caso de uso».

El startup de Bitcoin Zebedee lanzó un Kit de desarrollo de software y un tablero en febrero para que los desarrolladores de videojuegos integren pagos Lightnite en sus juegos.

De la misma forma, en marzo, Zebedee empezó a organizar torneos mensuales en línea de Magic: The Gathering, con juegos habilitados para Bitcoin como Lightnite.

De esta forma, la escalada de los juegos en blockchain y la participación de algunas de las criptomonedas más populares sigue su buen curso.

 

Foto cortesía: Lightnite

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast