Desarrolladores de Ethereum creen que los juegos en blockchain están listos para un crecimiento rápido - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Desarrolladores de Ethereum creen que los juegos en blockchain están listos para un crecimiento rápido

La industria del blockchain gaming puede estar empezando a tener un crecimiento gigantesco según lo comentado en la Ethereal Virtual Summit

Desarrolladores de Ethereum creen que los juegos en blockchain están listos para un crecimiento rápido
Comparte este post en tus redes sociales

Los desarrolladores de Ethereum en el Ethereal Virtual Summit, consideraron que los juegos en blockchain, podrían aumentar su volumen de crecimiento aún más en los próximos dos años, por la forma en que están creciendo universalmente.

Así piensan los desarrolladores de juegos en Ethereum, estando muy optimistas en cuanto al crecimiento en los próximos 24 meses de la industria del juego.

Asimismo, piensan que los juegos tradicionales no ofrecen la alternativa de ganar activos digitales de valor real, lo cual hace muy atractivo a los juegos basados en blockchain para los jugadores virtuales, ya que no solo se divierten con los juegos, sino que también pueden generar dinero virtual que pueden gastar en sus apetencias personales más adelante.

Moderado por Cecily Mak de ConsenSys, el panel del Ethereal Virtual Summit contó con un trío de desarrolladores activos de juegos en blockchain: Peter Kieltyka de Horizon Blockchain Games (SkyWeaver), Ben Heidorn de Blockade Games (Neon District) y Jeffrey Zirlin (Axie Infinity).

Zirlin expresó que era muy importante destacar los «beneficios concretos» de todos los juegos que están siendo impulsados por blockchain, ya que es una tecnología de punta y quizás los propósitos que se esperan no serán recompensados de forma inmediata.

«Recientemente hemos visto un gran movimiento hacia este término: jugar para ganar», dijo con los jugadores que obtienen activos digitales de valor real al jugar, señalando que algunas compañías criptográficas están viendo una opción generadora y van a incursionar en el subsidio a los juegos para proporcionar tokens a los usuarios y de esta forma expandirse dentro de sus propias bases.

Del físico a lo digital

En un nivel más abstracto, señaló el crecimiento del rconocido juego de cartas coleccionables «Magic: The Gathering« a lo largo de los años. Recordó que los propietarios de las tiendas de tarjetas ayudaron a cultivar su popularidad evangelizando el juego de Magic, organizando torneos y creando contenido; pero hay una barrera obvia de entrada al operar una tienda de tarjetas físicas. No es así con los activos digitales. Zirlin comentó:

Los jugadores en Blockchain vienen a este espacio con derechos de propiedad digital por defecto, por lo que nuestros jugadores pueden básicamente ejecutar un negocio de coleccionables digitales directamente de su wallet de Ethereum. Con Ethereum, está la idea de que todos puedan tener su propio mini negocio digital basado en coleccionables … lo único que necesitan es [Internet] y una wallet de Ethereum

También hay otro atractivo significativo como la de regalar activos reales y así proporcionar una cadena de jugadores que se quedarían con la intención de generar el máximo rendimiento y así ganar dinero virtual real.

De esta forma, crearían dependencia por el interés, además que propagarían a sus amistades la opción que tienen estos juegos en comparación con otros.

Pero de lo que sí están seguros, es que en los próximos dos años el crecimiento de esta modalidad de juegos va a ser gigantesco por todos los beneficios ofrecidos. Zirlin expresó:

Incluso dada la tasa de crecimiento actual, no hay balas de plata. El espacio está creciendo a un ritmo muy saludable, y creo que la gente se sorprenderá de cómo se muestra ese crecimiento compuesto en los próximos 24 meses

Agregó que cree que eventualmente parecerá una «reacción química» o un crecimiento explosivo. Todo sea por el bien de estas dos industrias.

 

Foto cortesía: Hackernoon

Únete a nosotros en Telegram y Twitter; además puedes escuchar nuestros Podcast

Abre una cuenta en Binance y recibe 10% de descuento en comisiones con nuestro Link