Plataforma blockchain permite el comercio de activos digitales en juegos móviles - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

Plataforma blockchain permite el comercio de activos digitales en juegos móviles

Una plataforma de juegos móviles basados en blockchain habilita a los jugadores obtener propiedad total de los activos digitales adquiridos y permite el comercio seguro con otros usuarios.

Plataforma de juegos móviles blockchain de Itam Games
Comparte este post en tus redes sociales

La desarrolladora Itam Games afirmó recientemente que su plataforma blockchain permite el comercio de activos digitales en juegos móviles. Comentaron que el ecosistema que han creado, que incluye una tienda y un sistema de intercambio, facilitará el comercio de los bienes adquiridos dentro del juego. Además, esta medida se aplica también a las fichas o bienes no fungibles (NFT por sus silgas en inglés), tales como: logros, tablas de clasificación, artículos y cuentas.

Los usuarios pueden probar el sistema de Itam Games con el nuevo juego de rol Dark Town. Los jugadores pueden recoger NFT durante el juego, obtener la propiedad de los activos recogidos, conservarlos o intercambiarlos de forma transparente y gestionarlos en su propio monedero blockchain. También añadieron que el uso de su billetera en línea es fácil.

Interfaz de la tienda de Itam Games

Interfaz de la aplicación de la tienda de Itam Games

La tienda de Itam Games proporciona un método híbrido por el cual ofrece un servicio de custodia para usuarios que no posean billeteras propias. Agregaron que no es necesario introducir claves privadas al iniciar sesión o al realizar transacciones de criptomonedas si el usuario no posee una billetera. Como método de seguridad, la autentificación incluye una huella dactilar o una contraseña.

Itam Games dice que ofrece a sus usuarios «opciones ilimitadas» para personalizar sus personajes con diseños únicos y diferentes tipos de equipos. Es más, los primeros jugadores del nuevo título pueden obtener «diseños de edición limitada» uniéndose a las redes sociales de Itam Games y Dark Town y compartiendo la página del juego en sus canales de medios sociales.

 

Itam Games Store

La aplicación de la tienda de Itam Games es sumamente simple en su manejo, similar a Google Play Store y Apple App Store. Usando la aplicación, los jugadores pueden mostrar sus clasificaciones (tablas de clasificación) y ver la lista de juegos móviles integrados en el ecosistema de Itam Games. Pueden acceder a la tienda a través de este enlace.

Otra herramienta ofrecida por Itam Games es el Digital Asset Decentralized Exchange. Este sistema filtrará los bienes no fungibles de acuerdo a los desarrolladores del juego, género, precio y rareza. El usuario también puede elegir el método de determinación de precios: con precio designado o moderado por una subasta. Después de que el comercio se completa, hay dos transferencias simultáneas y automáticas: el activo digital único y la ficha de Itam (que se utilizan en el comercio) se colocan en el buzón/bolsa apropiada del juego al mismo tiempo.

Pantalla de carga del juego Dark Town

Servicio de blockchain múltiples

La plataforma de Itam está basada en EOS, y actualmente están buscando trabajar con una variedad de blockchains. En abril, la compañía anunció su cooperación con Defractal. En conjunto, ambas empresas construyeron un puente entre Ethereum y EOS. Este sistema le permite a los jugadores realizar transacciones de fichas basadas en Ethereum en la blockchain EOS y pagar con fichas basadas en EOS en la blockchain Ethereum.

Itam Games está trabajando continuamente en un nuevo proyecto llamado Blue Dawn. Informan que contará con su propio sistema económico y esperan que ayude a la plataforma a obtener más contenido de calidad y a atraer a más usuarios. Además, esperan contar con más de 50 lanzamientos de videojuegos en formato móvil para este año.

Únete a nosotros en Telegram y Twitter