ULTRA recauda 3 millones de dólares y comienza la venta pública - Criptotendencias - Noticias de bitcoin, criptomonedas y blockchain

ULTRA recauda 3 millones de dólares y comienza la venta pública

ULTRA sale a la palestra con buenas noticias luego de alcanzar una recaudación de 3 millones de dólares. Gracias a los inversores, , los usuarios podrán contribuir con un máximo de 2.500 dólares de BTC.

plataforma de desarrollo y distrubución de blockchain gaming ULTRA
Comparte este post en tus redes sociales

Con los beneficios que aporta esta plataforma de blockchain gaming, ULTRA recauda 3 millones de dólares y comienza la venta pública. Todo este logro no habría sido posible sin el apoyo de los inversores. Con esta medida de éxito de los inversores, la venta pública consistirá ahora en usuarios que han conseguido superar los requisitos de KYC de Bitfinex. A partir de ese momento, los usuarios podrán contribuir con un máximo de 2.500 dólares de BTC a través de la OEI. Este se convierte en un impresionante logro luego de esperar tan solo 1 millón de dólares de recaudación para este proyecto.

A pesar de este rotundo éxito, el equipo de ULTRA espera llegar (y quizás romper) los 5 millones de dólares para su financiación. Con el fin de obtener exposición de los inversores chinos, Tokenix se ha asociado con RenRenBit para permitir a los usuarios comprar «acciones» ULTRA a través de una cartera de pedidos compartida. Con esta información no sería raro enterarse de próximas novedades de esta plataforma.

La plataforma de blockchain gaming ULTRA recibe financiamiento por 3 millones de dólares

No obstante, pueden seguir todo el proceso de desarrollo y estado actual de la plataforma a través de su portal web.

Únete a nuestro canal en Telegram